Foro / Pareja

Problema con la ex!!

Última respuesta: 9 de mayo de 2017 a las 14:33
C
clio_9355525
8/5/17 a las 23:58

Buenas tardes chicas. Es la primera vez que escribo acá. Para pedir consejos y sobretodo desahogarme. Hay un problema en mi actual relación y es su ex!! Mi novio tiene 33 y yo 26 años. Él tiene un hijo de 6 años con su ex mujer y yo tengo un hijo de 5 años de mi anterior relación. Él estuvo 10 años con la madre de su hijo y se separaron hace unos meses. Cuestión que ella no trabaja. Y desde que él se fue de la casa, destina un 90 %del sueldo a la manutención de ese hogar (incluida su ex suegra que está con ellos porque la ex ha tenido problemas psicológicos). Yo trabajo y el padre de mi hijo no me pasa nada de dinero por eso sé que es posible salir adelante separada. Pero me parece injusto que ella aún tenga la tarjeta del cajero automático para que disponga como quiera del dinero de mi novio. Es su dinero no debo meterme pero es que hasta le paga la obra social!! Hemos tenido bastantes problemas por esto porque mi reclamo es que si algún día queremos formar una familia como de hecho hemos hablado, qué debo esperar? ? Al principio me dijo que era temporal hasta que ella pudiera conseguir trabajo pero ahora me acaba de decir que no cree que vaya a conseguir trabajo porque los problemas psicológicos que tiene. El niño quiere vivir con él. Seguramente la madre nunca va a dejarlo porque implicaría que tenga que trabajar. Me.parece que es viveza de ella. Una cosa es pasarle lo necesario al niño que comparto y apoyo, pero ya de esta manera es mucho. Estoy siendo muy egoísta o algo de verdad tengo? Estoy liada porque no quiero perderlo pero tampoco soporto esta situación!! Alguien que me de su opinión gracias! !!

Ver también

C
clio_9355525
9/5/17 a las 14:33

Alguien??? No??? :\

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest