Foro / Pareja

Problema con el pene.

Última respuesta: 28 de diciembre de 2009 a las 4:27
M
matvei_7284526
26/12/09 a las 4:37

Miren yo tengo 17 años y la verdad no soy un chico desarrollado en el tema BARBA, PELOS y demas. mi pene cuando no esta erecto es muy chiqito y cuando esta erecto mide 12 CMS. yo creo ke puede llegar a crecer mas ya ke no soy un chico ke ya esta desarrollado completamente, pero quiero saber ke opinan uds, me preocupo o no??...

la verdad siempre tuve este problema en la cabeza y nunca me anime a decirlo

Ver también

L
liang_8073899
27/12/09 a las 8:16

Y tú eres el experto?
si eres tan experto como dices por qué no le contestas cosas sensatas????
amigo, qué problema en la cabeza? está un poco confuso tú mensaje pero bueno, antes que nada, creo que estas muy joven y tu pene puede crecer más, ahora que si con eso de un problema en la cabeza te refieres a que tu miembro tiene alguna deformidad, verruga o demás, es mejor que vayas al médico, no bajes nada del internet para medir las posibilidades de éxito con las nenas, es una reverenda tontería, bah!!!!!!

I
ianos_8880688
28/12/09 a las 4:27

Ese no es gran problema
TENGO CERCA DE 40 AÑOS DE CASADO TUVE 5 HIJOS MI ESPOSA PRESUME DE TENER ORGASMOS LA GRAN MAYORIA DE LAS RELACIONES SEX LA FUNCION DEL PENE ES DEPOSITAR LOS ESPERMAS DENTRO DE ELLAS Y TU FUNCION COMO HOMBRE PRIMERO QUE SE SIENTA UNA REINA ,SEGUDO ACARICIARLA BESARLA SIN DEJAR UN SOLO RINCON POR ULTIMO DEPOSITAS EN ELLA JAMAS OCUPARIAS UN PENE MAYOR

NOTA .
LA LLEMA DEL DEDO O LA PUNTA DE LA LENGUA LAS VUELVEN LOCAS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram