Foro / Pareja

Problema con el pene de mi novio

Última respuesta: 17 de noviembre de 2014 a las 7:41
I
ivaylo_9855688
13/11/14 a las 4:22

Hola. Tengo un problema serio, mi novio (al cual amo con todo mi ser) tiene el pene muy pequeño, en realidad es pequeño, por mucho. Yo a el lo quiero con toda mi alma, es el amor de mi vida, pero este inconveniente me hace sentir incómoda. La primera persona con la que tuve relaciones, lo tenía bastante grande, me hacía sentir mucho placer, de verdad desbordaba de placer con él, siempre me hacía tener orgasmos. Con mi novio aun no tengo relaciones, pero ya se lo vi y temo que debido a su reducido tamaño, no sienta nada, no quiero tener que fingirle.
Necesito ayuda, me gusta mucho el sexo, llenarme de placer y lo que menos quiero es ir a buscar ese placer en otro hombre. De hecho hay alguien que me encanta,bastante mayor que yo, que me fascina, me pone al 100, pero noquiero serle infiel a mi novio. Alguien sabe que puedo hacer? Posturas, juegos previos..,no sé..,,AYUDAAAAA

Ver también

J
joelle_6495236
14/11/14 a las 15:19

...
No te acuestas con tu novio y otro te pone a cien....
no busques escusas en el tamaño de su pene

Y te voy a decir un consejo
Nada mejor que un gordito con el pene pequeño
!!!! seguro que hacen lo imposible por agradarte en la cama!!!!

Cuando lo compruebes me lo agradeceras

A
an0N_809150899z
14/11/14 a las 15:32

Mmmmm...
Si ya vas con la idea preconcebida de que no te va a dar placer, tienes muchísimas posibilidades de que no lo haga.. puede que sea pequeña pero juguetona...

Dejando de lado esto, si tanto quieres a tu chico, cómo te puede poner a 100 y pensar en buscar placer con otro tío... Si para tí el sexo es tan importante y cuando tengáis relaciones no sois compatibles, déjale y vete con quieras... pero no estés jugando en dos bandos..

A
angelo_6040501
17/11/14 a las 7:41

Posturas para el pene pequeño
Aqui en la pagina web hay muchas posturas... espero las disfrutes y te sean de mucho placer!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir