Foro / Pareja

Problema con el pene curvado

Última respuesta: 19 de diciembre de 2011 a las 17:41
W
wisam_5921205
11/6/09 a las :32

Resulta que tengo el pene curvado hacia abajo, y aunque el urologo me dijo despues de ver unas fotos que no debia preocuparme, yo pienso que es una curvatura demasiado grande como para tener relaciones sin problemas. Alguien ha conocido un caso similar o sufre del mismo problema que yo? habeis tenido relaciones sin problemas de ningun tipo?
tengo fotos que me gustaria enviar a quien pueda darme una opinion a partir de su experiencia personal con un caso como el mio... por favor, necesito ayuda!!

Ver también

W
wisam_5921205
16/6/09 a las :06

Ayuda
ayudadme...

M
mikela_6302210
17/6/09 a las 10:12

Un poco raro...
que a un urologo tengas que enseñarles fotos...¿es que no quiso examinarte? ¿o fue una consulta on-line?

Todo tiene arreglo, si de verdad es algo serio lo que cuentas, lo que debes hacer es ir al médico y que ellos valoren si hay que operar o corregir de alguna manera esa curvatura que dices tener.

No eres el unico, no te sientas un bicho raro y no te cortes de hablar claro con un profesional.... aqui no creo que encuentres la solución, aunque espero que si encuentres apoyo y animos...

Un saludo

B
benat_5632540
19/12/11 a las 17:41

A mi tambien me pasa
hola, tengo un problema parecido al tuyo agregame y hablamos: nudiejeans@hotmail.es

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir