Foro / Pareja

Problema con clitoris

Última respuesta: 9 de octubre de 2007 a las 17:19
B
bozena_6515815
23/10/06 a las 13:08

Vereis , tengo varios problemas y como tengo 17 años y nunca me habia pasadio estoy muy preocupada por lo que podria ser..
-Tengo hinchazon en el clitoris pero solo en una zona y es como una bolita
-Me parece que tengo hongos porque cada vez que lo hago con mi pareja me duele , me escuece y me pica.

Para la segunda cosa mi madre me dio una pastilla antihongos y voy mucho mejor el problema es la primera , la de el bulto que tengo , ese bulto me duele desde hace tiempo , antes de que me tomara las pastillas anticonceptivas que creo que tienen algo que ver.
El bulto me duele cuando tengo relaciones sexuales solo.
Gracias adelantadas contestad estoy preocupada!

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_873324999z
9/10/07 a las 17:19

Un bultito como si fuese una berruga
os cuento, hace un mes y medio empecé con picores y a raiz de eso me ha salido una especie de berruguita que según mi madre son hongos (yo creo también que es así),yo tengo entendido que los hongos se pegan,pero es que yo a mi pareja no se lo he pegado,puedo entonces seguir teniendo relaciones??a mi ni me duele ni me pica al tenerlas,mañana tengo cita con el ginecologo,que me harán para que desaparezca el hongo??
Estoy algo preocupada porque nunca me habia pasado esto.
Muchas gracias.

S
sima_9679539
23/10/06 a las 18:05

Dudas
mira, curiosamente a veces salen una especie de granito, como un barro o espinilla gigante!... eso se inflama claro, es una zona delicada. Te aconsejo que cada vez que te duches, con algo de crema le des masajes, intentando a ver si poco a poco va bajando pero no te aferres a desaparecerlo o te harás daño y luego es peor el remedio que la enfermedad... POCO A POCO. Con el roce puede picarte y escocerte.


Ten cuidado con los antimicóticos (usa siempre los indicados para esa zona) por que pueden darte alergia y te lo puedes pasar realmente mal... yo soy alérgica al ginecanestén... no te cuento como me crucificó una vez...

Espero haberte ayudado... besos

N
nadege_6375601
1/11/06 a las 5:05

A ver...
Esa bolita a la que te refieres, ¿no será el glande del clítoris que está escondido debajo de la capucha?
Si dices que te duele solamente en las relaciones, ¿acaso no será que tu clítoris es demasiado sensible?
Fijate si al pasarle un dedo sientes un cosquilleo, de ser así es que tu clítoris es muy sensible. Caso contrario consulta al ginecólogo....

E
eloina_5835077
10/11/06 a las 23:10

Chica.......
VE AL MEDICO PERO YAAAAAAAAAAAA

N
navjot_8588118
14/11/06 a las 21:02

Hola
hola que tal, mira fijate si ese bulto no tine boquillas porque si es asi, tambien pordria ser un herpes genital, mas si hay cambios de tu ph, porque por eso tambien puedes tener hongos, no sé es un consejo, pero debes ir al medico ginecologo urgente, te mando un beso y mantenme al tanto, para saber que era, saludos

A
an0N_873324999z
9/10/07 a las 17:19
Mejor respuesta

Un bultito como si fuese una berruga
os cuento, hace un mes y medio empecé con picores y a raiz de eso me ha salido una especie de berruguita que según mi madre son hongos (yo creo también que es así),yo tengo entendido que los hongos se pegan,pero es que yo a mi pareja no se lo he pegado,puedo entonces seguir teniendo relaciones??a mi ni me duele ni me pica al tenerlas,mañana tengo cita con el ginecologo,que me harán para que desaparezca el hongo??
Estoy algo preocupada porque nunca me habia pasado esto.
Muchas gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram