Foro / Pareja

Problema con amor no correspondido.

Última respuesta: 28 de junio de 2014 a las 21:55
Z
zhe_8574753
26/6/14 a las 7:13

Hola gente me pasa que desde hace mucho tiempo no logro conseguir novia, y si quisiera estar en una relacion pero al parecer soy malo con las chicas o solo me ven como "amigo" casi siempre parece que habra algo pero al final siempre resulta que no quieren nada serio conmigo, he salido con chicas bastante diferentes en cuanto a gustos pero parece que ninguna se siente atraída, Tengo 21 y la gente me calcula menos edad, siempre trato de ser muy caballeroso y nada presumido, nunca he tratado mal a una chica, yo no me considero feo, de hecho hasta algunas me han dicho que soy guapo, ps no me considero un mal partido estudio ingenieria, voy al gym y toco instrumentos musicales aunque no creo que eso importe, la ultima vez si me ilusione mucho con una chica, ella me dio ilusiones y al final me rompio el corazon, me siento solo, y ps ya me empeze a preocupar que no pueda conocer a alguien. Cualquier ayuda o consejo, gracias.

Ver también

M
marcal_5377286
28/6/14 a las 21:55

No te preocupes
No te preocupes, si esas chicas no estan hoy contigo es porque ninguna de ellas era para ti. LA vida da muchas vueltas y se que suena a topico pero cuando menos lo esperes llegara la persona que se comprometa, quizas te sueles fijar en chicas que no buscan nada serio sino pasarlo bien, la proxima vez qie conizcas a una chica ve despacio y deja siempre claro que es lo que quieres de una relacion, si a esa chica le interesa bien y sino mejor para ti, de esa manera te ahorraras perder el tiempo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir