Foro / Pareja

Problema anticonceptivos y varices

Última respuesta: 29 de julio de 2003 a las 18:13
Y
yuwei_8286940
28/7/03 a las 23:09

Hola a tod@s:

A ver si me podéis echar una mano: resulta que hace año y medio comencé a tomar Diane 35 diario,pero hace tiempo que tengo varices,así que, anque no me habían empeorado con las pastillas, dejé de tomarlas por consejo médico hace 4 meses. La cuestión es que ni mi novio ni yo nos sentimos a gusto con el preservativo, pero el problema de las varices nos hace tener miedo a volver a las pastillas. Sin embargo, una prima mía de mi misma edad(25 años), que por lo visto el mismo problema me ha hablado de las que toma ella, Melodene 15, que según dice, son las más flojas en ese sentido de que no perjudican tanto, dice que a ella no le afectan a las varices. ¿Alguien las toma o ha tomaxo? ¿Qué sabéis? ¿Me harán daño?

Gracias de antemano. Un beso, Marisolecito.

Ver también

G
gita_9693477
29/7/03 a las 15:48

Son buenas
HOLA!!! YO TENIA EL MISMO PROBLEMA DE VARICES, SOLO QUE A MI ME SALIERON AL PRIMER MES DE TOMAR OTRAS PASTILLAS Y YA NO PARABAN, ASI QUE EL GINECOLOGO ME MANDO LAS MELODENE15 Y NO ME HAN SALIDO MAS, SON MUY MUY FLOJAS, ASI QUE DEBERIAS PROBARLAS...SI TIENES ALGUNA DUDA MAS SOBRE ELLAS YO TE LA CONTESTARE CON MUCHO GUSTO

M
mayi_5704410
29/7/03 a las 18:13

Yo tomé melodene
.. y la verdad no me gustaban. Empecé a engordar muchisimo (por lo menos 5 o 6 kilos en muy poco tiempo), ganas de vomitar, dolor de cabeza... y encima llegó un momento en que me dejó de bajar la regla porque son demasiado suaves para mi. Ahora toma otras un poco más fuertes y me va mucho mejor.
Espero haberte ayudado

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir