Foro / Pareja

Probé setas alucinógenas y tuve una crisis de ansiedad

Última respuesta: 4 de noviembre de 2007 a las 21:22
S
sarela_7201224
21/8/04 a las 23:55

a alguien le ha pasado algo asi? lo pase fatal, es la primera vez y la ultima que tomo algo asi. yo no soy chica de tomar drogas, ni siquiera fumo tabaco, solo bebo cerveza y de vez en cuando me fumo algun porro, pero nunca habia tomado nada mas. Ayer fue la peor noche de mi vida, me pase hasta las 7 de la mañana con taquicardia y todo tipo de paranoias, hasta que logre dormirme. Pase mucho miedo, creia que me iba a dar un ataque al corazon o algo asi. Lo peor es que yo se del tema xq soy estudiante de psicologia, por lo que me rallo aun mas. Ahora me da miedo salir y estar sola por si me pasa otra vez. En fin, espero que esto no me dure mucho.
Un saludo!

Ver también

I
iba_9127231
22/8/04 a las :08

Pues deja las setas.........
..........como mucho, los champiñones, que están muy buenos. Y de paso deja los porretes, que por si no lo sabías, tb es una droga.......

S
sarela_7201224
22/8/04 a las :14

Oye...
que he dicho "probé", lo que significa que nunca las habia probado, y por supuesto no voy a hacerlo nunca mas, asi que no me digas que deje las setas como si estuviese enganchada a ellas o las tomase a menudo xq no es asi. Lo de los porros es muy distinto, solo fumo de vez en cuando y no son peores que fumarse un cigarro, por si no lo sabias, si los fumas esporadicamente, claro. pero bueno, pa que.

taluego

I
iba_9127231
22/8/04 a las :17
En respuesta a sarela_7201224

Oye...
que he dicho "probé", lo que significa que nunca las habia probado, y por supuesto no voy a hacerlo nunca mas, asi que no me digas que deje las setas como si estuviese enganchada a ellas o las tomase a menudo xq no es asi. Lo de los porros es muy distinto, solo fumo de vez en cuando y no son peores que fumarse un cigarro, por si no lo sabias, si los fumas esporadicamente, claro. pero bueno, pa que.

taluego

Mmmmmmmm