Foro / Pareja

Probé setas alucinógenas y tuve una crisis de ansiedad

Última respuesta: 4 de noviembre de 2007 a las 21:22
S
sarela_7201224
21/8/04 a las 23:55

a alguien le ha pasado algo asi? lo pase fatal, es la primera vez y la ultima que tomo algo asi. yo no soy chica de tomar drogas, ni siquiera fumo tabaco, solo bebo cerveza y de vez en cuando me fumo algun porro, pero nunca habia tomado nada mas. Ayer fue la peor noche de mi vida, me pase hasta las 7 de la mañana con taquicardia y todo tipo de paranoias, hasta que logre dormirme. Pase mucho miedo, creia que me iba a dar un ataque al corazon o algo asi. Lo peor es que yo se del tema xq soy estudiante de psicologia, por lo que me rallo aun mas. Ahora me da miedo salir y estar sola por si me pasa otra vez. En fin, espero que esto no me dure mucho.
Un saludo!

Ver también

I
iba_9127231
22/8/04 a las :08

Pues deja las setas.........
..........como mucho, los champiñones, que están muy buenos. Y de paso deja los porretes, que por si no lo sabías, tb es una droga.......

S
sarela_7201224
22/8/04 a las :14

Oye...
que he dicho "probé", lo que significa que nunca las habia probado, y por supuesto no voy a hacerlo nunca mas, asi que no me digas que deje las setas como si estuviese enganchada a ellas o las tomase a menudo xq no es asi. Lo de los porros es muy distinto, solo fumo de vez en cuando y no son peores que fumarse un cigarro, por si no lo sabias, si los fumas esporadicamente, claro. pero bueno, pa que.

taluego

I
iba_9127231
22/8/04 a las :17
En respuesta a sarela_7201224

Oye...
que he dicho "probé", lo que significa que nunca las habia probado, y por supuesto no voy a hacerlo nunca mas, asi que no me digas que deje las setas como si estuviese enganchada a ellas o las tomase a menudo xq no es asi. Lo de los porros es muy distinto, solo fumo de vez en cuando y no son peores que fumarse un cigarro, por si no lo sabias, si los fumas esporadicamente, claro. pero bueno, pa que.

taluego

Mmmmmmmm
Vamos a ver, lo de que no son peores que un cigarro creo que no es muy cierto. Pero para que explicarme, porque no me vas a querer escuchar.........simplemente creo que es un buen consejo decirte que dejes de furmar porros, que no te hacen ninguna falta.

En fin, es que siempre dicen lo del tabaco.....joe, pues tampoco no fumes tabaco, que tb es malo. No nos guiemos siempre por lo que es legal o no. A pesar de que el tabaco sea legal, es malo.........lo que no quiere decir que los porros sean buenos para la salud, que tb son malos.

E
ericabal
22/8/04 a las 15:24

Para lunallena...
Si os apetece, escribidme para darte ciertas indicaciones... ericabal@enfemenino.com

B
besay_7247628
22/8/04 a las 16:28

És normal. las setas mejicanas......
O setas alucinogenas llevan dentro un derivado natural directo del LSD que és el ácido lisergico. Este acido és un potente alucinogeno que lo que hace és alterar el funcionamiento cerebral desequilibrando sus principales funciones y por lo tanto generando un nivel de ansiedad, estres y depresión elevadisimo.
La ignorancia hace que mucha gente lo consuma como hobby jovial y lúdico. La cual cosa a la larga puede pasar factura.

S
sarela_7201224
22/8/04 a las 16:48

Ya estoy mejor
Pero lo de las setas no se lo recomiento a nadie. Ya dije que yo no soy una persona de tomar drogas, para nada, pero mis amigos y yo quisimos probarlo solo por una vez para ver que se sentia. El caso es que a mis amigos les sento bien, y se lo pasaron genial, riendose y flipando, pero a mi me sentaron mal por lo que fuera y me dio el chungo. Yo sabia lo de que a la larga los efectos pueden ser fatales, si lo tomas como algo habitual, pero no pensaba que probandolo solo una vez pudiera darme una ansiedad tan fuerte, si lo llego a saber nunca lo hubiese probado, y aunque mis amigos se lo pasaran bien y quieran tomarlas de nuevo otro dia, yo nunca mas!. Alguien me ha preguntado donde las consegui, pues una amiga de una amiga nos las consiguio de Granada, se las pillari a alguien que cultiva, supongo. lo peor, que pague 12 euros solo para pasar un mal trago, menuda mierda.
Ahora ya me encuentro mucho mejor, anoche incluso sali (en Almeria estamos de feria) y no me dio casi miedo.
bueno, un saludo!

I
iba_9127231
22/8/04 a las 16:52
En respuesta a sarela_7201224

Ya estoy mejor
Pero lo de las setas no se lo recomiento a nadie. Ya dije que yo no soy una persona de tomar drogas, para nada, pero mis amigos y yo quisimos probarlo solo por una vez para ver que se sentia. El caso es que a mis amigos les sento bien, y se lo pasaron genial, riendose y flipando, pero a mi me sentaron mal por lo que fuera y me dio el chungo. Yo sabia lo de que a la larga los efectos pueden ser fatales, si lo tomas como algo habitual, pero no pensaba que probandolo solo una vez pudiera darme una ansiedad tan fuerte, si lo llego a saber nunca lo hubiese probado, y aunque mis amigos se lo pasaran bien y quieran tomarlas de nuevo otro dia, yo nunca mas!. Alguien me ha preguntado donde las consegui, pues una amiga de una amiga nos las consiguio de Granada, se las pillari a alguien que cultiva, supongo. lo peor, que pague 12 euros solo para pasar un mal trago, menuda mierda.
Ahora ya me encuentro mucho mejor, anoche incluso sali (en Almeria estamos de feria) y no me dio casi miedo.
bueno, un saludo!

Yo sólo te digo........
........que dejes los porritos, y de paso deja de hacer caso a esos amigos tuyos que les da por probar cosas que no deberíais probar. El otro día las setas........y dentro de poco cocaina, ya verás.

A
an0N_632651799z
22/8/04 a las 17:01

Ten cuidado, pq...
...por eso mismo, mataban a las q éllos denominaban "brujas", en cierta época....

S
salamu_7266790
4/11/07 a las 21:17

Te e pillao
eres un ... plicia infiltrado d mierda...muerte!

S
salamu_7266790
4/11/07 a las 21:22
En respuesta a iba_9127231

Pues deja las setas.........
..........como mucho, los champiñones, que están muy buenos. Y de paso deja los porretes, que por si no lo sabías, tb es una droga.......

N sabeis acer la o con un canuto!
en 1er lugar:si las setas se ingieren con el estomago vacio te pasa lo q te a pasado
2las setas no salen se semillas palurdos!
3los porros es mil veces peor para el cuerpo qe un piti...lo notaras en la memoria
4nadie tiene q decirla lo q tiene qe acer!
5 de la coca a los porros hay mil mundos...
6informaros en cannabiscafe.com
7veo un tio con ganas de conocer a la gente qe pasa setas algo sospechoso...
8 y ultimo:JODEROS INCULTOS!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir