Foro / Pareja

Probable vph?

Última respuesta: 22 de julio de 2016 a las 9:00
U
ursula_7973241
19/7/16 a las 20:11

Hola, de lado izquierdo de mi clitoris me salio una linea muy delgada llena de pequeñas bolitas muy muy pequeñas, al principio creí que me habia rasguñado.
Investigue un poco y al parecer son verrugas genitales, apenas el jueves ire a realizarme el pap y colposcopia.

Leí que puedo reducir un poco el problema con ciertas vitaminas PEROOO! Mi duda es; deben ser adquiridas de los alimentos o puedo empezar un tratamiento de vitaminas adquiridad en farmacia?

Ver también

M
maissa_6273948
20/7/16 a las 19:57

Ehmm
Por lo que comentas "una linea delgada llena de pequeñas bolitas" podría tratarse efectivamente de verrugas (papiloma humano) o herpes VH2 (pero al no comentar nada de dolor ni quemazón en principio me decantaría mas por la primera opción). Aún así el único diagnostico fiable es el de una exploración visual y posteriores pruebas ginecológicas, por lo que acude al médico y que te confirmen lo que tengas (igual no es nada). En cuanto al tratamiento mejor esperar hasta la confirmación oficial del facultativo, igualmente se aconseja ingerir vitaminas a través de la ingesta de frutas (que son mas naturales que no lo químicos de la farmácia) como hábito de vida saludable no solo porque estés viviendo esta eventualidad.

U
ursula_7973241
22/7/16 a las 9:00
En respuesta a maissa_6273948

Ehmm
Por lo que comentas "una linea delgada llena de pequeñas bolitas" podría tratarse efectivamente de verrugas (papiloma humano) o herpes VH2 (pero al no comentar nada de dolor ni quemazón en principio me decantaría mas por la primera opción). Aún así el único diagnostico fiable es el de una exploración visual y posteriores pruebas ginecológicas, por lo que acude al médico y que te confirmen lo que tengas (igual no es nada). En cuanto al tratamiento mejor esperar hasta la confirmación oficial del facultativo, igualmente se aconseja ingerir vitaminas a través de la ingesta de frutas (que son mas naturales que no lo químicos de la farmácia) como hábito de vida saludable no solo porque estés viviendo esta eventualidad.

Resultado colpos
Agradezco mucho tu respuesta, ya me realice la colposcopia y me dijeron que todo se veia bien, solo que no me dijeron algo sobre la linea de bolitas. Me preocupa que mi cuello uterino se encuentre bien y el vph se encuentre unicamente externo :/

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest