Foro / Pareja

Probabilidades de embarazo

Última respuesta: 29 de junio de 2005 a las 8:31
C
cleusa_9426252
28/6/05 a las 13:15

A ver, una preguntilla. Sé que siempre es mejor utilizar metodos anticonceptivos, etc. pero quisiera saber cuales son las probabilidades de quedarte embarazada por una vez que no los uses. Es que me paro a pensar, y siempre oyes a parejas q están intentando tener un hijo y a ella le cuesta mucho quedarse embarazada, por lo que deduzco que entonces no debe ser tan fácil. ¿Podríamos decir que si te quedas embarazada por una vez que lo hagas sin anticonceptivo es un milagro?

Ver también

I
ida_6986087
28/6/05 a las 15:37

Pues,
lo que sucede es que cuando tu utilizas un metodo anticonceptivo, este suelta una sustancia que se encarna en tu cuerpo, hay algunos que tienen mayor duracion que otros, y al dejar de tomarlos o de utilizarlos pues hay que esperar un tiempo prudente para que el cuerpo se prepare y no tenga mas esa sustancia, por eso si estas planificando y deseas tener hijos no lo debes hacer por mucho tiempo.

S
safdar_6364345
29/6/05 a las 8:31
En respuesta a ida_6986087

Pues,
lo que sucede es que cuando tu utilizas un metodo anticonceptivo, este suelta una sustancia que se encarna en tu cuerpo, hay algunos que tienen mayor duracion que otros, y al dejar de tomarlos o de utilizarlos pues hay que esperar un tiempo prudente para que el cuerpo se prepare y no tenga mas esa sustancia, por eso si estas planificando y deseas tener hijos no lo debes hacer por mucho tiempo.

Me lo dijo un ginecologo
Le comente este tema a mi tio, el es Ginecologo, y bueno lo que me dijo fue literalmente esto:
"Una mujer sana a partir de los 16 años, es practicamente fertil todos los días del año".
Luego vino una explicacion de 2 horas sobre pacientes que el habia tratado, y casos de nuevas mamas, que en su momento usaron metodos anticonceptivos, ya sea porque no los supurieron usar o porque simplemente fallaron.
Con esto no trato de asustar a nadie, solo que parece que saberlos usar es fundamental, pero siempre puede haber sorpresillas.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir