Foro / Pareja

probabilidad EMBARAZO?

Última respuesta: 16 de abril de 2017 a las 2:19
V
vilma_764935
16/4/17 a las 1:53

Buenas noches chicas, he realizado un aborto por aspiración hace dos semanas y un poquito? y he tenido relaciones sexuales hace un par de días con preservativo, pero se nos rompio durante. Quisiera saber cuanta probabilidad hay de que me volviese a pasar, ya que sería lo peor.. además noto como que se me revuelven las tripas (sensación que notaba mientras estaba embarazada, que por cierto, cada vez noto que tengo más barriga y no se si funcionaria la aspiración, ya que ni si quiera sangre después) no se chicas todo rarisimo, ayuda!! ademas he leido que las chicas que quisieran volver a intentarlo deberian esperar 3 reglas siguientes, eso quiere decir que no es posible el embarazo antes, o que no es aconsejable

Ver también

V
vilma_764935
16/4/17 a las 2:19

tengo una revisión para comprobar que todo va bien en dos semanas, con lo cual no sé si esperar y explicarles los dos problemas (el de que siento que continuo embarazada, y el de la rotura del preservativo) o adelantarla, pero tampoco sé si adelantarla seria lo correcto porque el test de embarazo puede dar positivo segun tengo entendido porque la hormona aun no se haya idose mi cuerpo😔

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram