Foro / Pareja

Probabilidad de embarazo

Última respuesta: 30 de agosto de 2006 a las 23:11
G
glenny_8723946
29/8/06 a las 17:48

Hola, una preguntilla: cual es el % de probabilidad de embarazo en tener relaciones una sola vez y sin proteccion? se que es altisimo, se tambien que es una pregunta un poco dificil de contestar con precision, pero me gustaria saber cifras aproximadas. Mi pregunta obedece a que en 2 ocasiones he estado con mi pareja a punto de haber penetracion sin proteccion, pero nos hemos detenido. De ahi me surgió la duda de que riesgo hubieramos corrido de no habermos detenido a tiempo. Si sirve el dato, no se en que etapa de su periodo se encontraba.

Ver también

U
uma_5849619
29/8/06 a las 23:57

La posibilidad es casi nula...pero esta.
Amigo la posibilidad es bajisima!(aunque siempre esta, inclusive en la menstruacion)

Segun un estudio, creo que en los Estados Unidos, solo un 20% de las parejas con relaciones sexuales FRECUENTES logran embarazarse en el primer mes. El porcentaje sube un poco dentro de los tres meses y la gran mayoria de los mortales se embaraza dentro de los primeros seis javaocument.quest.submit();
javaocument.quest.submit();meses.

Si no quieres crios, pues utiliza adecuadamente los metodos anticonceptivos disponibles, pues si bien es cierto que embarazarse no es facil (date una vueltecita en el foro de embarazo para que lo compruebes) no es menos cierto que puedas sacar justo el premiado!.

F
faye_6118340
30/8/06 a las 14:00

Hola pavec
mira, yo ante la duda lo haria siempre con preservativo desde el principio de la penetracion.
yo tngo amigas que se "arriesgan" a hacerlo consu pareja sin condon y luego se lo ponen casi cuando el chico se esta corriendo, pero una vez tuvimos una desgracia, y el chico dijo que él controlaba, pues justo se controlo, pero esa vez habia "lubricado mucho"es decir mucho liquido preseminal, y mi amiga se quedo embarazada, con el consiguient aborto.
y sino otra opcion es que ella toma la pildora
besos
dopi5

G
glenny_8723946
30/8/06 a las 23:11

Interesante
Muchas gracias por las respuestas, de verdad que yo creia que era altamente probable un embarazo, casi como "tienes relaciones sin proteccion, embarazo seguro" pero tienen toda la razon. Afortunadamente no ha pasado mas alla de juegos previos estas 2 ocasiones, pero creo que lo mejor es no jugar con fuego. Saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram