Inicio / Foro / Pareja / Probabilidad de embarazo?

Probabilidad de embarazo?

23 de noviembre a las 10:34

Tuve relaciones sin preservativo con amiga el primero de noviembre (eyacule afuera) a las 8hrs aproximadamente tomo pastillas del día siguiente y me dijo que a la semana le bajo.

Es la primera vez que lo hago sin preservativo estoy muy nervioso hoy 23 de noviembre le diré que se haga una prueba de embarazo.

Creen que pueda estar embarazada?😭😭😭

23 de noviembre a las 10:40
En respuesta a anonimo1518

Tuve relaciones sin preservativo con amiga el primero de noviembre (eyacule afuera) a las 8hrs aproximadamente tomo pastillas del día siguiente y me dijo que a la semana le bajo.

Es la primera vez que lo hago sin preservativo estoy muy nervioso hoy 23 de noviembre le diré que se haga una prueba de embarazo.

Hola de nuevo anonimo 1518!

No estés nervioso, tranquilo, si la regla ya le bajo y tomo la pastilla del dia después  no tienes nada que preocuparte...

Si quieres que se haga para tener más seguridad pues adelante =) pero si le bajo la regla  no puede estar embarazada , aunque puede ser un sangrado no menstrual y igual estarlo...

Para mas seguridad pues dile que haga el test  de embarazo=) 

un saludo =)

Me gusta

23 de noviembre a las 10:46
En respuesta a Adrianovich1991

Hola de nuevo anonimo 1518!

No estés nervioso, tranquilo, si la regla ya le bajo y tomo la pastilla del dia después  no tienes nada que preocuparte...

Si quieres que se haga para tener más seguridad pues adelante =) pero si le bajo la regla  no puede estar embarazada , aunque puede ser un sangrado no menstrual y igual estarlo...

Para mas seguridad pues dile que haga el test  de embarazo=) 

un saludo =)

No he podido dormir estoy muy nervioso
mañana iré a comprar la prueba qué porcentaje tiene de efectividad?

es suficiente tiempo para hacerse la prueba ?

Me gusta

23 de noviembre a las 10:47

¿Otra vez con lo mismo?

¿O simplemente lo pones para chulear de que has follado? 

Te lo volvemos a repetir:

-Te corriste fuera. Probabilidad mínima
-Se tomo la pastilla del día después en plazo. Probabilidad cero
-Le ha venido ya la regla. Probabilidad -15

¿Que cojones quieres?

¿Vas a seguir repitiendo este hilo hasta que alguien te llame idiota?

1 likesMe gusta

23 de noviembre a las 10:54

No he podido dormir estoy muy nervioso
mañana iré a comprar la prueba qué porcentaje tiene de efectividad?

es suficiente tiempo para hacerse la prueba ?

Hola de nuevo anonimo1518!

Tranquilo , no estés nervioso,todo tiene solución en esta vida .

Para hacer el test de embarazo lo recomendable es hacerlo a los 3 dias de retraso de la regla de la mujer en cuestión, pero si quieres hacerla de todas formas claro que puedes.

El test de embarazo,tiene una sensibilidad de 40 U.I./l. y una precisión del 100%. Para utilizarlo se colocan 5 gotas de orina en la cavidad de muestra. Se esperan 4 minutos y se observa el resultado, positivo o negativo   por lo general suele ser así la interpretación del test=  I I = Embarazada  (positivo)     I = No embarazada (negativo)

Tranquilo que lo que tenga que ser será,ante todo tranquilo y calma =)

un saludo =)

1 likesMe gusta

23 de noviembre a las 10:59
En respuesta a cansadodelahostia51

¿Otra vez con lo mismo?

¿O simplemente lo pones para chulear de que has follado? 

Te lo volvemos a repetir:

-Te corriste fuera. Probabilidad mínima
-Se tomo la pastilla del día después en plazo. Probabilidad cero
-Le ha venido ya la regla. Probabilidad -15

¿Que cojones quieres?

¿Vas a seguir repitiendo este hilo hasta que alguien te llame idiota?

Lo lamento enserio perdón por hacerlo público tantas veces pero es mas grande mi desesperacion Gracias por tus comentarios!

Me gusta

23 de noviembre a las 11:01
En respuesta a Adrianovich1991

Tranquilo , no estés nervioso,todo tiene solución en esta vida .

Para hacer el test de embarazo lo recomendable es hacerlo a los 3 dias de retraso de la regla de la mujer en cuestión, pero si quieres hacerla de todas formas claro que puedes.

El test de embarazo,tiene una sensibilidad de 40 U.I./l. y una precisión del 100%. Para utilizarlo se colocan 5 gotas de orina en la cavidad de muestra. Se esperan 4 minutos y se observa el resultado, positivo o negativo   por lo general suele ser así la interpretación del test=  I I = Embarazada  (positivo)     I = No embarazada (negativo)

Tranquilo que lo que tenga que ser será,ante todo tranquilo y calma =)

un saludo =)

Muchísimas gracias por tu respuesta me has dado un poco de tranquilidad desdén sde  eres un gran chico! Dios te bendiga! Gracias esperemos y sea negativo

1 likesMe gusta

23 de noviembre a las 11:05

Lo lamento enserio perdón por hacerlo público tantas veces pero es mas grande mi desesperacion Gracias por tus comentarios!

Pero vamos a ver, joder. Que es más probable que se quede embarazada Teresa de Calcuta (recuerda que está muerta) que tú novia.

¿Te vas a angustiar cada vez que folles? ¿Eres así para todo? ¿Cuando te comes un helado también te pasas varios días angustiado por si te entra una faringitis? 

Desde luego, a tu novia, con la brasa que la estarás dando, no le van a entrar ganas de volver a follar contigo en la puta vida. Hostiaputa que angustias eres.

1 likesMe gusta

23 de noviembre a las 11:09

Muchísimas gracias por tu respuesta me has dado un poco de tranquilidad desdén sde  eres un gran chico! Dios te bendiga! Gracias esperemos y sea negativo

De nada , para eso estamos aqui los que queremos ayudar =)))

Si lo soy jaja igualmente, mucha suerte y recuerda la siguiente vez , preservativo eh!

saludos =))

1 likesMe gusta

23 de noviembre a las 11:20
En respuesta a cansadodelahostia51

Pero vamos a ver, joder. Que es más probable que se quede embarazada Teresa de Calcuta (recuerda que está muerta) que tú novia.

¿Te vas a angustiar cada vez que folles? ¿Eres así para todo? ¿Cuando te comes un helado también te pasas varios días angustiado por si te entra una faringitis? 

Desde luego, a tu novia, con la brasa que la estarás dando, no le van a entrar ganas de volver a follar contigo en la puta vida. Hostiaputa que angustias eres.

Jaja vaya qué tienes razón no soy asi es la primera vez que me pasa y es que fue mi primer relación sexual y talvez pongo así por eso no crees?

tratare de tranquilizarme y ya cuando se haga la prueba que sea lo que Dios quiera 

y es que como como no he hablado del temas con ella a qué es mínimo amiga no mi novia y no la he visto me he creado como cosas yo solo 

en fin muchas gracias por tu respuesta fue un tanto agresiva pero una buena forma de abrirme los ojos

Me gusta

23 de noviembre a las 11:35

Jaja vaya qué tienes razón no soy asi es la primera vez que me pasa y es que fue mi primer relación sexual y talvez pongo así por eso no crees?

tratare de tranquilizarme y ya cuando se haga la prueba que sea lo que Dios quiera 

y es que como como no he hablado del temas con ella a qué es mínimo amiga no mi novia y no la he visto me he creado como cosas yo solo 

en fin muchas gracias por tu respuesta fue un tanto agresiva pero una buena forma de abrirme los ojos

¿Para que quieres que se haga la prueba de embarazo? Que ya le ha venido la regla... 

Cuando te viene la regla ya no hay embarazo. 

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram

Puede interesarte