Foro / Pareja

Principios, valores y demas cosas extrañas

Última respuesta: 18 de septiembre de 2005 a las 20:47
M
mbark_6437341
18/9/05 a las 13:17

Acabo de leer el post de la sra infinito608 y me han surgido una serie de preguntas y dudas. Probablemente son temas que ya se habran tratado de una manera u otra en el foro.
Siempre que se habla de la infidelidad se comenta lo de tener unos valores, no hacer lo que no quieres que te hagan, respeto, sinceridad, etc. Da la sensacion que estamos hablando de una serie de valores o de principios por los que regimos nuestras acciones. Existen esos principios? que son? realmente valen para algo? Si son normas por las que nos regimos.....pq se suelen cambiar tan facilmente?
Realmente me gustaria saber la opinion de todos los foreros tanto los que han sido "buenos" con sus parejas como de los "malos".

Ver también

A
an0N_693097799z
18/9/05 a las 14:01

Re: principios, valores...
Principios, valores... en mi opinion son aptitudes que vamos encontrandonos desde que nacemos. Cada uno llega a sentirse identificado o hacen suyos algunos mientras que se rechazan otros. Supongo que nada ni nadie te impone ninguno que es la propia persona la que elige regirse por unos valores o principios. Asi que el sentir de si valen o no valen, esa respuesta la tiene cada uno y solamente uno los va cambiando o afianzando. Ah, yo intento darle todo lo mejor a mi pareja porque la quiero.

M
mbark_6437341
18/9/05 a las 16:00

Sera este el principio de la infidelidad?
Leyendo un libro antes de disfrutar de una estupenda siesta he leido lo siguiente:

Ama et quod vis fac (Ama y haz lo que quieras)

Esta sacado de san Agustín en su Tratado sobre la carta de Juan a los partos.
Segun comenta el libro sigue diciendo "Para san Agustin, el amor es garantia de bien y, de alguna manera, todo está permitido a quien ama" y san Agustin dice " Como este dentro de ti la raiz del amor, ninguna otra cosa sino el bien podra salir de tal raiz"

jejeje, siendo un poco malevolo no sera este el principio de la infediledidad?, es decir, que son personas que aman mucho........jejejjejeje



A
an0N_693097799z
18/9/05 a las 16:46
En respuesta a mbark_6437341

Sera este el principio de la infidelidad?
Leyendo un libro antes de disfrutar de una estupenda siesta he leido lo siguiente:

Ama et quod vis fac (Ama y haz lo que quieras)

Esta sacado de san Agustín en su Tratado sobre la carta de Juan a los partos.
Segun comenta el libro sigue diciendo "Para san Agustin, el amor es garantia de bien y, de alguna manera, todo está permitido a quien ama" y san Agustin dice " Como este dentro de ti la raiz del amor, ninguna otra cosa sino el bien podra salir de tal raiz"

jejeje, siendo un poco malevolo no sera este el principio de la infediledidad?, es decir, que son personas que aman mucho........jejejjejeje



Pues hombre...
" Como este dentro de ti la raiz del amor, ninguna otra cosa sino el bien podra salir de tal raiz"

Pues si solo "el bien" puede salir, cada uno sabe dentro de si mismo lo que esta bien y lo que esta mal. Si tu raiz te dice que seas bueno, lo seras,¿no?
En cuanto a la cita: Ama et quod vis fac... "haz lo que quieras" Cada uno decice. Si lo enfocamos a ser infiel, pues personalmente lo veo mal porque no acepto la infidelidad.

R
raziel_9359892
18/9/05 a las 20:47

Pues teresa...
Tal como lo veo yo, lo tienes bastante mas claro que muchos que piensan que si lo tienen.
beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook