Foro / Pareja

Principe azul o sapo mentiroso?

Última respuesta: 6 de diciembre de 2008 a las 9:35
J
joane_5419714
11/4/08 a las 20:30

desde hace 9 meses me escribo por un chico por internet el tiene 31 años y yo 25, nos hicimos novios y todo iba bastante bien y yo me sentia la mujer mas feliz auqnue sea solo por internet me llenaba por completo, ya que era lo que simepre habia estado buscando en una pareja,hasta hemos hablado de una vida juntos, mis problemas empezaron cuando fue pasando el tiempo y el no hacia nada por llevar esto a un contacto mas real,asi que le pregunte y su respuesta fue vaga y esquiva, espere y volvi a hacerle la pregunta y su respuesta fue la misma no es tiempo, meses despues le he vuelto a preguntar y la respuesta fue exactamente igual ademas de lo he cachado en una fuerte mentira ademas de que hay muchas cosas que me gustaria saber y el no quiere decirme, esto me hizo tener dudas la mas fuerte saber si el realmente existe y si no soy un pasatiempo ya que estoy muy enamorada de el y creo que no podria con la desepcion pero la prefiero a seguir con esta insertidumbre que me esta matando, asi que con datos que sabia de el pedi su curp por internet y resulta que no existe, tal cual, y los datos que me pidieron fue lugar de naciemiento nombre completo y fecha de naciemiento, datos que el me habia dicho en platicas y no exciste esa persona, la verdad es que me da mucho miedo preguntarle ya que si me equivoco y mis dudas son infundadas se que lo perdere pero si no lo hago me mata la insertidumbre y el creerme engañada, que hago relamente me siento muy confundida y me gustaria saber su opinion gracias de antemano muchas gracias por sus opiniones ya que en este momento me hace falta un buen consejo.

Ver también

R
ritu_8613268
14/4/08 a las 20:30

La respuesta está en ti
Si tienes tantas dudas y él no te da ninguna confianza, es fácil, ¿no crees?

La decisión es tuya.

Por cierto, qué es un "curp", ¿qué pediste?, ¿dónde?... esa parte no la he entendido.

En cualquier caso, siempre es mejor que le cuentes y preguntes a él y con sus respuestas tomes tú decisión.

Suerte.

F
fariza_9683533
15/4/08 a las 1:07

Hola
mira esto es muy sospechoso,despues de 9 meses y suponiendo que el estuviera enamorado de ti, el tambien desearia tener algo mas real.en un principio hablar por el movil para escuchar la voz,segundo viendoos por webcam y por ultimo quedar en persona un dia.esto va asi cuando no es un juego y hay buenas intenciones.por lo que cuentas y descubriste todo hace pensar que te esta engañando.si le comentas lo del curp,se vera descubrierto y huira.yo de ti le diria que avanzara mas lo vuestro y tener un contacto ,si se niega y te esquiba,dejale pues no hay duda que es todo una falsa.suerte y ya nos contaras.

R
ritu_8613268
15/4/08 a las 10:11

Joooooooooo.....
Sólo era curiosidad....

Del otro tipejo,(por decirlo de alguna manera) tengo hasta su número de la seguridad social. No necesito saber ningún dato más. Ni quiero.

Espero volver a creer en las personas, pero poco a poco. Hoy no tengo ningún motivo para desconfiar de la persona que está en mi vida, será lo que tenga que ser y ya está.

Besitos

E
evora_9130593
15/4/08 a las 13:47

No huele nada bién.
He conocido muchos chicos por internet y los que se comportan como este o estan casados o tienen pareja.
No hay excusas: siempre es así.

Siento ser tan dura pero cuanto antes abras los ojos antes dejarás de estar engañada.

Yo le pediría quedar un día y le diría que, si no acepta, no quiero saber nada más de él. De hecho, lo he hecho así más de una vez con chicos que he conocido en un chat y todos los que no querían quedar era porque tenían pareja. Al presionarlos tuvieron que decir la verdad.

Y además de decírselo deberías intentar subir tu autoestima y hacerlo de verdad. Si no da ningún paso para conoceros, corta por lo sano. Es una persona que, para no conocerla, te tiene demasiado pendiente de él. No es lógica su forma de comportarse y tu, con tu autoestima bién alta, deberías hacérselo saber. Si le gusta bién y sino adiós muy buenas porque sólo te traerá problemas emocionales.

Sobretodo, sube tu autoestima! Pídele lo que te mereces! y con su reacción decide si él te conviene a ti, si no es así, cesa todo contacto con él y con el tiempo lo irás olvidando y encontrarás a alguien mucho mejor.

Suerte y un besazo.

J
joane_5419714
20/4/08 a las 23:50

En que termino
enfrente la situacion y resulto que era un sapo mentiroso que solo jusgo conmigo y con mis sentimientos durante 9 meses el responzable de la broma fue nada menos que mi papa se invento un nombre un correo y como sabia en que pagina chateaba ahi me abordo con la intencion de demostrarme que tenia tema de conversacion y de segun el levantarme el ego pero lo unico que logro fue destrozarme el alma y el corazon hacerme sentir asco por todo auqllo que se habia escrito y sentido asco por todos los relatos fotos y demas cosas que el pedia y yo mandaba pensando que esa persona existia y solo termino diciendo ue habia sido algo que se le salio de las manso y que habia terminado enamorandose de mi la rabia y el asco que me invaden son aun mayores que el dolor que siento por tener el alma destrozada, ese fue el final de esta historia en la que se hablaron de planes a futiro iluciones y cosas que nuna se habrian tenido que hablar y menos con la persona que era ahora que hago como veo al hombre que me crio y me dio el golpe mas duro y devastador de mi vida como le digo el asco y rencor que siento por el, el asco de saber que vio cosas y que leyo cosas que jamas le corresponderian.

R
ritu_8613268
21/4/08 a las 13:13
En respuesta a joane_5419714

En que termino
enfrente la situacion y resulto que era un sapo mentiroso que solo jusgo conmigo y con mis sentimientos durante 9 meses el responzable de la broma fue nada menos que mi papa se invento un nombre un correo y como sabia en que pagina chateaba ahi me abordo con la intencion de demostrarme que tenia tema de conversacion y de segun el levantarme el ego pero lo unico que logro fue destrozarme el alma y el corazon hacerme sentir asco por todo auqllo que se habia escrito y sentido asco por todos los relatos fotos y demas cosas que el pedia y yo mandaba pensando que esa persona existia y solo termino diciendo ue habia sido algo que se le salio de las manso y que habia terminado enamorandose de mi la rabia y el asco que me invaden son aun mayores que el dolor que siento por tener el alma destrozada, ese fue el final de esta historia en la que se hablaron de planes a futiro iluciones y cosas que nuna se habrian tenido que hablar y menos con la persona que era ahora que hago como veo al hombre que me crio y me dio el golpe mas duro y devastador de mi vida como le digo el asco y rencor que siento por el, el asco de saber que vio cosas y que leyo cosas que jamas le corresponderian.

Una historia muy difícil
He leido esto que has escrito en varias ocasiones y si a mi me está costando mucho, realmente no puedo imaginarme como te sientes.

Sapo, es muy poco... como denominación.

Espero que hayas podido confiar en el resto de personas de tu familia, que te apoyen y te aparten de ese personaje, a quien es mejor que apartes.

Y busca ayuda, ayuda real, porque es un tema muy difícil.

Ánimo, lucha por superar todo esto.

M
mane_5693926
30/4/08 a las :01
En respuesta a joane_5419714

En que termino
enfrente la situacion y resulto que era un sapo mentiroso que solo jusgo conmigo y con mis sentimientos durante 9 meses el responzable de la broma fue nada menos que mi papa se invento un nombre un correo y como sabia en que pagina chateaba ahi me abordo con la intencion de demostrarme que tenia tema de conversacion y de segun el levantarme el ego pero lo unico que logro fue destrozarme el alma y el corazon hacerme sentir asco por todo auqllo que se habia escrito y sentido asco por todos los relatos fotos y demas cosas que el pedia y yo mandaba pensando que esa persona existia y solo termino diciendo ue habia sido algo que se le salio de las manso y que habia terminado enamorandose de mi la rabia y el asco que me invaden son aun mayores que el dolor que siento por tener el alma destrozada, ese fue el final de esta historia en la que se hablaron de planes a futiro iluciones y cosas que nuna se habrian tenido que hablar y menos con la persona que era ahora que hago como veo al hombre que me crio y me dio el golpe mas duro y devastador de mi vida como le digo el asco y rencor que siento por el, el asco de saber que vio cosas y que leyo cosas que jamas le corresponderian.

:s
Pobre de ti, mas si le enviaste fotos "comprometedoras" al supuesto Principe Azul. Que pena siento que tu propio padre te hiciera eso. Tienes razon en estar enfadada. Regresasela, inventadote ser una chica exuberante de mas edad, haber que le parece.

H
hannan_8410810
2/5/08 a las 20:12

Amor virtual
no creo en el amor por internet, técnicamente no puede suceder nunca. como puedes engancharte con alguien al que no has visto de nada y mucho menos si no conoces???

saluditos.

J
jacoba_5703500
27/5/08 a las 2:00

Sapoooooooooo mentiroso
mira como ese hay miles en la red!!! disfrutan eso...ten, mucho cuidado y alerta a los mensajes, noosotras por ser tan emocionales dejamos a un lado las señales.....mas cabeza y menos corazon!!!
saludos

J
jenina_6263584
30/5/08 a las 12:56

Cuidate mucho
yo conozco a un chico que tiene cuatro o cinco novias por internet,no te puedo decir cuantas porque me parece que ni el mismo lo sabe.
les dice las cosas mas bonitas que un hombre pueda decir a una mujer.(ya quisera yo que mi marido me dijera le sexta parte de lo que el les dice).
El otro dia se estaba riendo a carcajadas,era porque una de ellas le estaba diciento cuanto lo amaba.yo me acerque al escucharlo,me dijo que podia verlo que no pasaba nada,cuando sopetee el chad flipaba,lo que el les decia tan maravilloso eran letras de canciones.No se estrujaba mucho el cerebro,se esta riendo de ellas pero a carcajada limpia.
asi que no te fies y andate con ojo


un saludo

R
ritu_8613268
30/5/08 a las 13:16

Leer lo último que escribió ayin11 antes de dar más respuestas.
Cada vez que leo una respuesta aquí, de alguien que no se ha molestado en leer el resto de la historia, se me hace un nudo en el corazón.

Fué un tema mucho más serio que nuestras tonterias de impresentables que toman el pelo..

R
rifat_7832740
30/5/08 a las 20:46

Hola
mira nena no te confies confia en tu intuicion si tu intuicion te dice que el te esta diciendo mentiras y ya te has dado cuenta de cosas que te hacen dudar mejor ni sigas con eso yo te lo digo por experiencia desde que una tenga al duda y comprueba algo lo mejor es terminar y ya

R
ritu_8613268
30/5/08 a las 21:22

Pero contestais por poner algo no¿?
QUEREIS LEER LO ÚLTIMO QUE ESCRIBIÓ AYIN11

NO CREO QUE ELLA ESTÉ PENSANDO EN ENTRAR PARA LEER VUESTROS COMENTARIOS.. QUE FUERTE...

PERO SI NOS OS QUEREIS MOLESTAR YA OS HAGO YO EL RESUMEN.

QUE ERA SU PADRE!!!!

Ayin11, espero que nunca vuelvas a leer aquí.

J
joane_5419714
23/11/08 a las 7:14
En respuesta a ritu_8613268

Pero contestais por poner algo no¿?
QUEREIS LEER LO ÚLTIMO QUE ESCRIBIÓ AYIN11

NO CREO QUE ELLA ESTÉ PENSANDO EN ENTRAR PARA LEER VUESTROS COMENTARIOS.. QUE FUERTE...

PERO SI NOS OS QUEREIS MOLESTAR YA OS HAGO YO EL RESUMEN.

QUE ERA SU PADRE!!!!

Ayin11, espero que nunca vuelvas a leer aquí.

Como van las cosas
ya ha pasado bastante tiempo desde la ultima noticia que les di sobre mi caso, sigo gusrdandole gran rencor y el dolor ha disminuido pero aun no desaparece no se cuando pueda reponerme totalmente de esto a veces creo que nunca ya es muy dificil confiar en la gente mas cuando se supone que la persona en la que puedes confiar se burla de ti de la manera que el lo hizo, hay mucho rencor y las unicas dos veces que he hablado con solo ha sido para discutir y decirle cuanto lo aborresco pero parece no entender que lo quiero fuera de mi vida, hasta se atrevio a juzagar al chico con el que salgo en estas fechas (desidi darme la oportunidad) es un buen chico me cuida y quiere y sobre todo es real, trato de oponerse a que saliera con el y discutimos le dije todo lo que pensaba sobre el y sobre como jugo conmigo pero aun asi tengo que aguantar el vivir en casa en lo que termino la escuela y salgo de aqui, es muy incomoda la situacion y es ponerle sal a la herida pero que otra me queda no tengo donde ir en lo que termino la escuela, les cuento que ademas de el sinismo de intrevenir en mi nueva relacion tuvo el sinismo de decirme que yo habia empezado todo y que yo me lo habia buscado me da tanta rabia recordar sus palabras y el que ahora me culpe a mi de ello, el es el enfermo el deprabado y sin escrupulos que le importa poco jugar hasta con los sentomientos y la vida de la que era su hija pero en fin ya solo me queda año y medio aqui y a volar gracias a todas por su ayuda y su apoyo de verdad fueron un gran consuelo en este infierno cuidense besos.

A
an0N_646944499z
23/11/08 a las 19:58
En respuesta a joane_5419714

Como van las cosas
ya ha pasado bastante tiempo desde la ultima noticia que les di sobre mi caso, sigo gusrdandole gran rencor y el dolor ha disminuido pero aun no desaparece no se cuando pueda reponerme totalmente de esto a veces creo que nunca ya es muy dificil confiar en la gente mas cuando se supone que la persona en la que puedes confiar se burla de ti de la manera que el lo hizo, hay mucho rencor y las unicas dos veces que he hablado con solo ha sido para discutir y decirle cuanto lo aborresco pero parece no entender que lo quiero fuera de mi vida, hasta se atrevio a juzagar al chico con el que salgo en estas fechas (desidi darme la oportunidad) es un buen chico me cuida y quiere y sobre todo es real, trato de oponerse a que saliera con el y discutimos le dije todo lo que pensaba sobre el y sobre como jugo conmigo pero aun asi tengo que aguantar el vivir en casa en lo que termino la escuela y salgo de aqui, es muy incomoda la situacion y es ponerle sal a la herida pero que otra me queda no tengo donde ir en lo que termino la escuela, les cuento que ademas de el sinismo de intrevenir en mi nueva relacion tuvo el sinismo de decirme que yo habia empezado todo y que yo me lo habia buscado me da tanta rabia recordar sus palabras y el que ahora me culpe a mi de ello, el es el enfermo el deprabado y sin escrupulos que le importa poco jugar hasta con los sentomientos y la vida de la que era su hija pero en fin ya solo me queda año y medio aqui y a volar gracias a todas por su ayuda y su apoyo de verdad fueron un gran consuelo en este infierno cuidense besos.


Lamento mucho lo ocurrido, acabo de leer tu historia y estoy algo paralizada, me pongo en tu lugar y me da miedo.Solo decirte una frase de alguien que fue muy especial,en mi vida: El Tiempo y solo el Tiempo cura las heridas!
Suerte y que dios te bendiga

S
saloa_7454337
6/12/08 a las 9:35


nena,tranquila te contare la mia conoci un chico por internet...nos enamoramos el era tan dulce que era todo como un
sueño dios que bello era todo, el me habia dicho queestaba ssolo en el mundo , no padres, no hermanos, no nada
sucedio que el rea tan maravilloso me dio sus telefonos trabajo, cas, movil, te digo aqi la bella historia siguio por 6 mese
me daba tanta pena que se encontrara, tan solo que le dije que viniese a españa y haciamos una vida en común bueno .
un dia se enfermo y no supe de el por 2 semanas me puse muy nerviosa y se me ocurrio decirle a una amiga que vive
en argentina que le llamase, a ver como o que le habia pasado,,,,ajjajaja cual fue mi sorpresa buen la de mi amiga que
el telefono lo levanto una chica, mi amiga pregunto logicamente por el chico en cuestion y la voz femenina le contesto esta dormidomi amiga le preguntoo, quien ere. ella dijo su novia, mi amigadijo imposible su novia vive en españa y ella dijo su novia hace 2 años soy yo y ella le dijo y con quien vivis y ella le dijo vivimos en un aparament odebajo de sus padres hajajajaja si de sus padres,,estaban vivos ya vereis era la 2da mentira de la noche , bueno mi amiga ya de mal en peor estaba muy enojada y le dijo y el tiene hermanos , la chica dijo si 3 uy dios le pregunto es verdad que tieen una prima en coma en un hoapital, a lo que la chica dijo pues que yo sepa no,,,,,,,,,habia mentodo en todo en todo durante 6 meses jejejejej eso es tremendo pero lo peor de todo es que hoy en dia sigue hablandome como si yo fuera el amor de su vida el dejo la chica, y jura y perdura que se ira conmigo a españa y cree q leperdone todas sus mentiras logicamente pues no la verdad,,,aunque me da ya lo mismo porque se que ese chico nunca estara conmigo logicamente asi que sigo endulzandole la oreja como el me hacia a mi pero esta vez con conocimiento de causa,,,ya q se q es tremendo mentiroso dios como de ser un principe azul se pasa a ser tremendo mentiroso jajajajajaajaja`,,,,,,,,,,,,,a si amiga que lo tuyo comparado con el kilombo mio es nada imaginate nada guapa suert
e

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram