Foro / Pareja

Princesas magicas - jesus adrian romero

Última respuesta: 22 de junio de 2010 a las 16:36
C
cyril_9337378
21/6/10 a las 1:37

Esta cancion la escuche por la mañana y me gusto tanto la letra que no niego que me saco una lagrima, por eso me encantaria puedan ustedes tambien escucharla ...

http://www.youtube.com/watch?v=Lr5fFf8PWL8 ----- (Video)

Princesas Magicas

Tengo dos excusas en mi mente,
para recordar mi vida ya mi casa regresar,
son un par de magicas princesas,
con pijamas y con trenzas que juegan a ser mama.

Ya se han dado cuenta que soy debil,
y con solo una sonrisa pueden todo conseguir,
de mi corazon se han vuelto dueñas
y me alegran la existencia con solo en ellas penzar.

Entre gimnasia y la tarea,
van creciendo muy de prisa.
Hay hay hay.
Las quisiera detener,
Pero un dia se iran de casa
y en sus cosas llevaran un pedazo de mi vida
que jamas regresara,
mientras tanto quiero darles tantas cosas,
quiero darles tanto amor tanta atencion,
y enseñarles cada dia su importancia y su valor,
quiero cuidarles el corazon.

Son como un jardin en primavera,
que se viste cada dia de belleza y esplendor,
son como palomas mensajeras
que el Señor mando del cielo
para hablarme de su amor.

Entre gimnasia y la tarea,
van creciendo muy de prisa.
Hay hay hay.
Las quisiera detener,
Pero un dia se iran de casa
y en sus cosas llevaran un pedazo de mi vida
que jamas regresara,
mientras tanto quiero darles tantas cosas,
quiero darles tanto amor tanta atencion,
y enseñarles cada dia su importancia y su valor,
quiero cuidarles el corazon.

Hay hay hay.
Las quisiera detener.

Ver también

C
cyril_9337378
21/6/10 a las 23:38

Hola lunita
Que bueno que te haya gustado, es una cancion preciosa ... a mi me llego muy al fondo de mi, pues solo imaginar el hacer una cancion para un hijo o una hija, ya de por si suena maravilloso ...
Creo tambien que los padres muchas veces creen que decir , "vamos hombre no pasa nada" ... es igual como dar un abrazo .... tanto padres como mades tienen el derecho de demostrar lo que sienten por los hijos, o por lo menos asi lo creo yo ...
Como me gustaria tener una princesita propia a quien consentir todos los dias de mi vida, y mimarla y cuidarla ... jeje ya no aguanto, seguiria de largo diciendo mas cosas, tengo creo yo mucho que ofrecer en ese sentido.

Saludos mi estimada Lunita, cuidate y que tengas un lindo dia.

C
cirila_6291583
22/6/10 a las 1:01
En respuesta a cyril_9337378

Hola lunita
Que bueno que te haya gustado, es una cancion preciosa ... a mi me llego muy al fondo de mi, pues solo imaginar el hacer una cancion para un hijo o una hija, ya de por si suena maravilloso ...
Creo tambien que los padres muchas veces creen que decir , "vamos hombre no pasa nada" ... es igual como dar un abrazo .... tanto padres como mades tienen el derecho de demostrar lo que sienten por los hijos, o por lo menos asi lo creo yo ...
Como me gustaria tener una princesita propia a quien consentir todos los dias de mi vida, y mimarla y cuidarla ... jeje ya no aguanto, seguiria de largo diciendo mas cosas, tengo creo yo mucho que ofrecer en ese sentido.

Saludos mi estimada Lunita, cuidate y que tengas un lindo dia.

Hola mi lobito
esa cancion es hermosa, todo lo que imaginas si tuvieras una princesa o un principe propio no es nada comparado con la realidad, tu sabes que yo tengo 3 y por ellos soy capas de cualquier cosa, los hijos aunque son tesoros prestados son la bendicion mas grande que alguien pueda tener, sin mis hijos seria muy dificil seguir adelante, he tenido fracasos, y desiluciones pero con ellos todo es diferente, por eso trato de darles tiempo de calidad, y de disfrutar cada momento juntos, ya tu lo veras cuando tengas la dicha de tener los tuyos

C
cyril_9337378
22/6/10 a las 16:36
En respuesta a cirila_6291583

Hola mi lobito
esa cancion es hermosa, todo lo que imaginas si tuvieras una princesa o un principe propio no es nada comparado con la realidad, tu sabes que yo tengo 3 y por ellos soy capas de cualquier cosa, los hijos aunque son tesoros prestados son la bendicion mas grande que alguien pueda tener, sin mis hijos seria muy dificil seguir adelante, he tenido fracasos, y desiluciones pero con ellos todo es diferente, por eso trato de darles tiempo de calidad, y de disfrutar cada momento juntos, ya tu lo veras cuando tengas la dicha de tener los tuyos

Hola
Es un agrado verte por el foro.
Pues si creo que uno siempre necesita una motivacion para seguir adelante, desde una persona hasta un impulso, siempre es necesario.
Yo no se aun lo que es tener un hijo, pero me imagino que lo debe ser todo.
Te felicito por ser una buena madre y que buen ejemplo le debes estar dando a ellos.
Hoy no es un lindo dia para mi, muchas cosas la han opacado ... la verdad me siento muy triste y solo ahora .... pero supongo que pasara, no? ...

Saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest