Foro / Pareja

Primero sexo y luego amor ¿es posible?

Última respuesta: 5 de noviembre de 2013 a las 15:12
Y
youcef_8278431
5/11/13 a las 1:39

No hará ni un mes que conozco a un chico, es de mi ciudad, y un dia lo vi y me encanto y empece a seguirle en una red social, a lo que el me contestó, decidí lanzarme y mandarle un mensaje, a lo cual también me contestó, el me pidió mi numero y al dia siguiente nos conocimos de fiesta, al llegar a casa me dijo que le gustaria quedar conmigo, y asi fue, el me llamaba casi todos los dias para contarme como le habia ido el dia y eso. La primera cite fue una cena y me besó, a la semana siguiente fuimos al cine, y yo me ilusione mucho, a la siguiente semana, un jueves, para ser exatos, comimos en su casa, y el intento meterme mano, a lo que yo me nege diciendole que estaba con la regla, los siguientes diás nos vimos y no intentó nada, hasta el domingo, que lo volvió a intentar y yo le pregunte que el que queria, me dijo que no puede tener novia, porque es infiel, y me dio a entender que solo queria sexo, asiesq decici acostarme con el, de momento solo nos hemos acostado dos veces, ya no me llama para contarme como le ha ido el dia, no se que hacer, el me gusta mucho, me encantaria hacer que se pillara de mi,, no se como hacerlo porque nunca he hecho que alguien se pillle de mi.
¿que puedo hacer? ¿he accedido muy rapido a tener relaciones sexuales? ¿creeis que ya no me podra ver como nada mas que una 'follaamiga'?
Ayuda por favor, estoy hecha un lio

Ver también

V
veta_8438703
5/11/13 a las 15:12

Tranquila
ola, mira te puedo decir que yo e vivido algo similar, y estoy igual que tu. para nada lo as echo rapido, yo creo que eso depende del momento y de las circustancias. por lo que estas diciendo el a raiz de acostarse contigo no te a vuelto a contar cosas, el ya te a dicho que es infiel asi que por lo menos no te a mentido, y nose si te vera como una folla amiga. lo que tienes que hacer es decirle lo que sientes no cres? asi por lo menos si no va merecer la pena mejor sera que te enteres ya de sus intenciones. un saludo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir