Foro / Pareja

Primero el dinero luego el amor?

Última respuesta: 29 de mayo de 2009 a las 13:34
N
nikhil_9864140
28/5/09 a las 1:09

hola..yo salia con una chica llamada karen por decir un nombre, a ella yo la conoci en la universidad, una chica sencilla y con valores ademas muy buena onda conmigo comenzamos a frecuentarnos hasta que nos hicimos novios, yo sali primero del a uni y empece a trabajar ganando poco (como la mayoria creo) yo la quiero mucho y ella tambien ami, un dia yo al ir a visitarla a su casa llegue sin hacer ruido por la tarde y sin querer escuche una discusion con su madre,karen estaba llorando..su madre le decia: que no entiendes que no te conviene ese perdedor..tu eres muy bonita que no te pudiste conseguir algo mejor..ella le dijo es que lo amo asi ...la señora le contesta ..aque le tiras quieres que la gente hable de ustedes..ni siquiera tiene auto el tio..ni para eso tiene plata que te puede ofrecer habiendo tantos chicos con dinero y de familia acomodada tuviste que escoger el peor..yo me senti basura en ese momento y me fui desilusionado pues su madre influye demasiado en ella..pasaron 2 dias y fui a buscarla a la uni y me la tope en el campus, ella estaba muy seria y cambiada me dijo que tenia muchas cosas que hacer y que no podia estar conmigo que le diera tiempo..ami me quedo claro fue por aquella discusion yo muy triste le dije que se tomara el tiempo necesario si es lo que queria.. pasaron 3 semanas y me entere que ella estaba saliendo con otro chico..me dio mucha tristeza verla con aquel tipo y su actitud indiferente hacia mi..yo intente buscarla pero mis llamadas eran en vano en fin ella me cambio por un tio que si cumplia los requisitos de su madre: dinero auto nuevo y todas esas cosas materialistas..mi intencion era de que si yo me casaba con ella pues darle todo lo que estuviera a mi alcance en todos los sentidos porque la amaba mucho y la amo aun..el tipo este la dejo al poco tiempo y ella opto por no andar con nadie por un tiempo largo yo intente otra vez contactarla pero ella estaba muy cambiada ya no era la misma chica de la cual me enamore creo que perdio piso me di cuenta por sus actitudes..no me resigno a perderla porque la quiero mucho pero que hago? su madre nunca me aceptaria..estoy triste porque ella esta alli y creo que me quiere aun pero tiene las manos atadas..porque tienen que pasar estas cosas? todo por interes,todo por dinero...

Ver también

K
keila_6865655
28/5/09 a las 2:03


Echo humo.
Esto es demasiado denso para leerlo y no morir en el intento.
Seguro que la tia te dejo por denso.

te dire una palabra que cambiara tu mundo, COMAS.

M
maisae_9721138
28/5/09 a las 2:38

De acuerdo con lo que te han dicho ya...
Parece una historia de los tiempos de mi abuela en donde la posición social era algo "imprescindible".
Pero me hace gracia porque aunque así fuera...ella es igual que tú...por esa regla de 3 un hombre con dinero no la querria porque buscaría a una de su nivel social...no a ella desde luego...

Que quieres que te diga? ya te lo han dicho...lo mejor que te podia pasar hijo mio...cuando alguien te quiere te quiere sin que tu le des nada más que tu cariño y amor, no busca más allá, su madre? una ignorante de primera suela y ella que poca riqueza interior y que poca personalidad tiene...muy wapa si...pero muy tonta...no hace falta dar más detalles...

No pierdas más tiempo con esa familia, no tienes porque aguantar que nadie te haga de menos con chorradas del paleozoico

S
samya_8765486
28/5/09 a las 8:05

Que cosas no
alguna vez yo anduve con un tio que tenia dinero y me llevaba a lugares caros me compraba cosas caras estaba soñada con el ,yo lo queria mucho y el ami, pero yo tambien queria su dinero pues me estaba acostumbrando ala buena vida.. pero mi madre un dia lo echo a perder todo, en una cena en mi casa a mi madre se le salio el comentario: nunca lo dejes hija pues nos va a sacar de pobretonas...el se molesto no era para menos y se distancio poco a poco de mi hasta que nos dejamos de ver.

S
soadia_5544755
28/5/09 a las 17:48

No tienes nada que hacer...
Yo tuve parejas con mucho dinero a las que quise muchisimo y, cuando ese amor se esfumó, rompi con ellos porque el dinero no tiene nada que ver con el amor incluso anulé una boda ya preparada y pagada por los dos con un chico con muy buen puesto ... porque yo voy a convivir con la persona, no con su profesión y si él no te convence...malo. Yo trabajo y soy independiente economicamente y quiero a una persona que me guste como compañera no como monedero. Mi novio actual tiene un sueldo normal ¿y que? yo le adoro y si no funciona será por nuestros caracteres, lo demás (hombre, siempre que no sea un vago), no importa así que tu pasa de esa cutre que lo unico que te traerá serán problemas y al final, será igual que su madre: una trepa a la que no le importa la felicidad de su hija, solo las apariencias.
Estamos en el siglo 21 y ya está bien de que los hombres tengan que ser los peleles con dinero, nenas! a currar y a mantenerse solitas que todas somos muy caprichosas y el consumismo es nuestro apellido, a mi me encantan los trapitos y me los pago yo que para eso trabajo.
Como decía mi abuelo: teniendo las necesidades básicas cubiertas...ser rico o ser pobre es una cuestión de actitud.

I
ina_6404043
28/5/09 a las 22:13

De buenas
te has librado, de la madre y de la hija. Has tenido mucha suerte



I
ina_6404043
28/5/09 a las 22:14

Creo
que este chico no es español, por como escribe



R
roeya_8297807
28/5/09 a las 22:14

Buscarte un trabajo decente y comprar un auto...
... parece fácil, no?

A
aicha_5637768
28/5/09 a las 23:03

Pues si pasa
pues aunque parezca del siglo pasado esto aun existe en nuestros dias y mucho, he conocido chicas que han rechazado a chicos algunos muy guapos por cierto solo por no tener automovil o por ganar poco..y todavia se ponen muy exigentes ..y ellas que ofrecen??alo cual yo digo que tienen en la cabecita?? pobres chicas que sera de ellas cuando esas nalgas y esas tetas paraditas se les caigan jaja y su carita se les arrugue se les va acabar el mundo.

M
maisae_9721138
29/5/09 a las 2:29

Pues si, por desgracia
Aun quedan ese tipo de madres que por intentar que su hija tenga lo que ellas no tuvieron (o no fueron capaces de tener porque les vieron el plumero), se meten y manipulan todo lo que les dejen frotandose la manos para ver si ellas también pillan algo de tajada, SI, TODO LO QUE LES DEJEN, la culpa no es de su madre, es de ella!!!

victor victor, aun la sigues disculpando?? su madre?? quien es esa individua para entrar a valorar si tu eres un perdedor?? que es ella?? una pobre desgraciada que no tiene mejor cosa que hacer...no olvides que de tal palo tal astilla...ya ha estado paseandose con otro por ahi por tener un coche y cuatro monedas en el bolsillo, si realmente te quisiera seria incapaz de estar con otro por "agradar" a su madre, en todo caso y como muchisimoooo estaría aun sola intentando olvidarse de ti, eso se llama prostitución en mi pais y no te engañes, no te quiere, si te quisiese hubiese plantado cara a su madre, ella en el fondo y por mucho que quiera aparentar es igual que ella y tiene sus mismos valores porque lo lleva en la sangre y no ha sido capaz a su edad de pensar por si misma y darse cuenta que su madre es una chiflada.

Ni pienses en ella, de esas hay muchas, algunas salen en las revistas y son famosas, han llegado ahi igual que tu querida, sin hacer nada en la vida, solo por arrimarse al sol que más calienta, tu quieres a una mujer así? tu mismo, si eres un chico inteligente sabrás la respuesta...

D
doncho_6057153
29/5/09 a las 13:34

Fuiste lento
si esperaste a q las palabras de su madre hicieran efecto, por ello dejaste de verla.

tendrías q aber actuado en reveldia y con fuerza.

ahora ya es tarde.
asi q nada, ahora resignate y vive la vida.
no te sientas como basura
lo que importan son las personas, no lo material, lo material pasa
el dinero no tiene valor
la persona es la q tiene el valor

ya su madre se arrepentira de lo dijo sobre ti, cuando su hija sea una infeliz, casada por conveniencia.

saludos y animo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir