Inicio / Foro / Pareja / Primero: amistad con sexo y despues llega el amor??


Primero: amistad con sexo y despues llega el amor??

27 de diciembre de 2002 a las 8:42

Esto es posible??cuenten sus experiencias!!!!

Saludos!!

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

13 consejos sexuales para reavivar el amor: ¡empieza a practicar! 13 consejos sexuales para reavivar el amor: ¡empieza a practicar!

Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

27 de diciembre de 2002 a las 12:28

Porque no?
Pero te adelanto que es difícil, por que los hombres cuando se acostumbran a ver a una mujer como amiga con derecho a roce no suelen verla como pareja, sencillamente porque no se les ocurre que puedas tener sentimientos.

Tienen una gran facilidad para diferenciar sexo de sentimientos. Si tienen una relación puramente sexual con una mujer no suelen evolucionar hasta el amor. Sencillamente ni se les ocurre.

Así que mucho cuidado si estás en esa situación porque puedes desarrollar sentimientos que él no va a poder corresponder

Me gusta

28 de diciembre de 2002 a las 15:08

Cuidado
Por mi personal experiencia te aconsejo de tener mucho cuidado porque si en una de las partes el amor no nace, se podrìa destruir una amistad. A mi me sucediò y al final quedamos muy disgustados el uno con el otro, por suerte no era una amistad de mucho tiempo pero me doliò igualmente porque non herimos mucho y la conclusiòn a la cual llegué es, que el sentimiento que sentìamos el uno por el otro no era fuerte como para seguir adelante, no obstante yo le habìa advertido de tener cuidado en no dañar nuestra amistad, y desgraciadamente asì fue.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página