Foro / Pareja

Primeriza en la masturbacion

Última respuesta: 6 de julio de 2013 a las 22:15
A
ayram_7189074
18/4/13 a las 1:48

Hola!

Pues como ya habran leido, yo soy novata en la masturbacion. Comence por mis propios medios y a veces me sentia mal, pero gracias al apoyo de algunas mujeres me di cuenta que es totalmente normal. Sin embargo, yo considero que estoy haciendo algo mal o estoy fallando en algo porque no me siento totalmente satisfecha, por asi decirlo.

Es decir, comienzo y todo va bien e incluso comienzo a exitarme pero llega un momento en el que cuando siento ir subiendo y subiendo, de repente algo pasa...y todo se detiene. y ya ni siquiera tengo deseos de volverlo a retomar. Pense que talvez estaba mal, pero una amiga me confeso que ella tambien pasaba por lo mismo.

Realmente no se si yo estoy haciendo algo mal, o si es por mi falta de conocimiento. La verdad no se si otras mujeres pasan por eso, asi que me gustaria saber su opinion y recivir sus consejos y ayuda.

Muchas gracias, chicas!

Ver también

X
xumiao_5618621
18/4/13 a las 4:07

Es aprender a conocer tu cuerpo
aveces me masturbo, desde que lo comenze a hacer empeze a tener orgasmos fabulosos, sola o estando con mi novio...
es disfrutar sin esperar el orgasmo, en forma lenta y luego vienen cada vez mas faciles

J
jesua_9037872
20/4/13 a las 22:49

Yo t puedo ayudar
no soy chica pero a lo mejor lo k te falta es una estimulacion mas amm mi msn te lo dejo por sikieres q t ayude me encantaria quevidalamia@hotmail.com

V
veena_6137302
4/5/13 a las 23:01

Agregame y yo te caliento x camara
mi skype e.garzag agregame me conecto a diario

A
aloa_6338154
6/7/13 a las 22:15

Agregame
no te vas a arrepentir facu_2360@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook