Foro / Pareja

Primeras veces y dias fertiles de la mujer

Última respuesta: 16 de junio de 2010 a las 12:25
B
badar_6218030
16/6/10 a las 7:56

Hola,con mi novia nos iniciamos sexualmente hace poco tiempo,tubimos relaciones 3 veces y nunca pudimos terminar.
La primera vez le dolio bastante por lo que decidimos parar y seguir otro dia.La segunda vez logramos que el pene entre un poco mas en su vagina y volvimos a parar porque le dolio nuevamente y la tercera y ultima vez hasta entonces ogramos que entre casi completamente y estubimos unos minutos hasta que le empezo a doler nuevamente y debimos parar.... Que podemos hacer? es normal?

Tambien quisiera saber cuales son los dias fertiles,no entiendo mucho sobre eso y me preocupa un poco ya que no toma la pildora,yo uso preservativo espermicida pero igualmente me interesaria saber. tubimos relaciones 6 dias despues de que le dejo de venir,estaba en sus dias fertiles? como sabemos cuales son sus dias si es irregular?

Muchas gracias

Ver también

S
sira_9809444
16/6/10 a las 12:25

Si es irregular es dificil saberlo...
No soy una experta en esto pero a lo mejor le duele por los nervios del momento o por que no está suficientemente lubricada.
Sobre lo de los días fértiles si es irregular es muy dificil de calcular ya que cada mes le viene a una fecha distinta.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook