Foro / Pareja

Primeras relaciones con mi novia

Última respuesta: 3 de diciembre de 2011 a las 23:24
N
neia_8627357
30/11/11 a las 18:35

Hola a tod@s, tengo una duda sobre mi novia que me tiene un poco preocupado.. vereis:

Hace poco desvirgué a mi novia, pero justo al desvirgarla tuvimos que parar porque decía que le dolía muchisimo. Ese dia sangró un montón.
Dias después lo intentamos otra vez, pero con el mismo resultado, le seguia doliendo.
Al cabo de unos dias lo volvimos a intentar, y nada..

Que puedo hacer para que no le duela? Ya usamos lubricante y le hago sexo oral antes de intentar penetrarla pero nada..
Penetrarla aunque le duela puede ser una opción? Así se le abre bien la vagina y el resto de las veces no le dolerá?

Agradeceria consejos, gracias por vuestro tiempo.

Ver también

N
neia_8627357
30/11/11 a las 20:47

Solo lo hemos intentado 3
Hola bubuu, muchas gracias por responder.
Como ya especifico en el titulo,solo lo hemos intentado 3 veces.
Preparada lo está, disfruta muchísimo del sexo oral y cuando le meto los dedos un rato me pide hacerlo porque necesita algo más grande dentro de ella, pero al penetrarla le duele. Al meterla entra perfectamente y sin dificultad, y si me quedo quieto ni lo nota, le duele cuando empiezo a meterla y sacarla.
Estoy más que seguro que has dado en el clavo en el punto 2, lo que me gustaría es que me dijerais técnicas para hacer que se olvide de que le va a doler, mi novia tiende mucho a comerse la cabeza, y ya está pensando que le va a doler justo al empezar los preliminares.
Lo hemos probado con ella encima, pero le tiemblan mucho las piernas y al verlo se pone aun mucho más nerviosa.
Si pudierais recomendarme algo que hacerle para dejarla sin aliento y que se olvide de golpe os lo agradeceré muchísimo.

Gracias otra vez por tu respuesta.

A
an0N_692582699z
1/12/11 a las :25
En respuesta a neia_8627357

Solo lo hemos intentado 3
Hola bubuu, muchas gracias por responder.
Como ya especifico en el titulo,solo lo hemos intentado 3 veces.
Preparada lo está, disfruta muchísimo del sexo oral y cuando le meto los dedos un rato me pide hacerlo porque necesita algo más grande dentro de ella, pero al penetrarla le duele. Al meterla entra perfectamente y sin dificultad, y si me quedo quieto ni lo nota, le duele cuando empiezo a meterla y sacarla.
Estoy más que seguro que has dado en el clavo en el punto 2, lo que me gustaría es que me dijerais técnicas para hacer que se olvide de que le va a doler, mi novia tiende mucho a comerse la cabeza, y ya está pensando que le va a doler justo al empezar los preliminares.
Lo hemos probado con ella encima, pero le tiemblan mucho las piernas y al verlo se pone aun mucho más nerviosa.
Si pudierais recomendarme algo que hacerle para dejarla sin aliento y que se olvide de golpe os lo agradeceré muchísimo.

Gracias otra vez por tu respuesta.

El lubricante es la peor ocurrencia que has tenido
Los lubricantes se usan para jugar cuando la pareja ya está experimentada, pero usarlos para forzar una penetración que NO ES DESEADA por la mujer solo conduce a lo que os está pasando ahora: un dolor excesivo y la imposibilidad de disfrutar del sexo.

Tú dices que ella lo desea, pero la verdad ES QUE NO ES ASÍ. Ella te ama y quiere complacerte y desea ser para ti la más sensual y la mejor amante; nos dices que "disfruta mucho con el sexo oral" pero ¿llega al orgasmo?

¿Ha llegado alguna vez al orgasmo contigo, amigo? ¿Sabe masturbarse? ¿Sabes masturbarla? (olvídate de lo de meterle los dedos, eso no es masturbar a una mujer).
Si haces lo de penetrarla a la fuerza, le va a doler toda la vida, chico: porque la verdad es que la penetración NUNCA tiene que doler, ni la primera vez, ni ninguna otra; pero que SIEMPRE dolerá cuando lo haces sin desearlo verdaderamente ni estar preparada, seas virgen, madre o abuela.

Da marcha atrás, has ido demasiado deprisa: dale sexo oral y hazla llegar al orgasmo muchas veces, sin necesidad de pasar a la penetración. Claro que te lo pedirá, porque quiere complacerte: pero tú tienes que demostrarle a ella lo placentero que puede ser el sexo y eso implica que no puedes volver a hacerle daño.

Y otra cosa: SIEMPRE con condón, desde el principio; porque pocas cosas le cortan tanto el rollo a una mujer como la posibilidad de quedarse preñada sin desearlo o de coger una enfermedad.

N
neia_8627357
3/12/11 a las 19:06

Gracias por las respuestas
Hola a todas! Primero de todo quiero daros las gracias por todas vuestras respuestas. :

Tengo que decir que si se como masturbarla, y soy consciente de que esto no consiste sólo en la penetración. La he hecho llegar varias veces al orgasmo pero parece que no es suficiente..
Ayer hicimos de todo menos intentar la penetración, para que disfrutara plenamente.
Todo va perfecto, noto las contracciones de su vagina y chorrea muchísimo, cuando al cabo de un rato le meto un dedo mientras estimulo su clitorís con la lengua se vuelve loca, pero la vagina no se dilata, no lo entiendo.
Ayer solo cabía un dedo dentro (si metía 2 decía que le dolía), todo es normal (disfruta, se moja y la vagina se contrae) menos la dilatación.
Qué puedo hacer para remediar eso? :S

Gracias de antemano!

A
an0N_692582699z
3/12/11 a las 23:10
En respuesta a neia_8627357

Gracias por las respuestas
Hola a todas! Primero de todo quiero daros las gracias por todas vuestras respuestas. :

Tengo que decir que si se como masturbarla, y soy consciente de que esto no consiste sólo en la penetración. La he hecho llegar varias veces al orgasmo pero parece que no es suficiente..
Ayer hicimos de todo menos intentar la penetración, para que disfrutara plenamente.
Todo va perfecto, noto las contracciones de su vagina y chorrea muchísimo, cuando al cabo de un rato le meto un dedo mientras estimulo su clitorís con la lengua se vuelve loca, pero la vagina no se dilata, no lo entiendo.
Ayer solo cabía un dedo dentro (si metía 2 decía que le dolía), todo es normal (disfruta, se moja y la vagina se contrae) menos la dilatación.
Qué puedo hacer para remediar eso? :S

Gracias de antemano!

¿tenías puesto preservativo?
?

N
neia_8627357
3/12/11 a las 23:24
En respuesta a an0N_692582699z

¿tenías puesto preservativo?
?

Si. eso siempre.
Si, por supuesto. Las 3 veces que lo intentamos me lo puse. La última ya te digo, no fue ni necesario porque ni intentamos penetración.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest