Foro / Pareja

Primeras experiencias sexuales

Última respuesta: 3 de julio de 2014 a las :58
A
alaitz_6068514
20/2/09 a las 6:56

hola amigas, quiero contarles mi caso... tengo 20 años y hace poco he empezado a tener mis primeras experiencias... sólo lo he intentado dos veces, la primera vez que intenté, sólo fue un poquito, no aguante nada y me salió un poco de sangre... la segunda vez fue mas profundo, aunque no completamente... estaba bien pero en un momento me dolió mucho, no pude seguir y me salió más sangre...
el caso es que estas cosas ocurrieron a fines del año pasado, no me he visto con mi pareja durante el verano por asunto de vacaciones, el vive lejos... ya volverá a estudiar a la ciudad y me dice que ahora estaremos juntos y yo también lo entusiasmo porque tengo muchas ganas de estar con él... el problema es que nose que va a pasar ahora, él sabe que soy virgen pero despues de tanta espera quizas sea un poco impaciente, nose cuanto más vuelva a sangrar ademas nosotros no somos pololos, apesar que llevamos hartos meses juntos igual este es un tema que me complica un poco... por mi parte yo me siento muy entusiasmada, tengo ganas de hacer el amor con él, me gusta mucho pero estas cosas igual me complican un poco... necesito consejooos... tengan en cuenta mi edad... igual ya no soy una niñita y me considero una mujer muy independiente, que puede correr riesgos, aunque obviamente deseo que todo salga bien, que duremos más tiempo y que nuestra relación progrese y sea agradable para los dos.
bueno amigas, eso era... necesito consejos... saludos y besos

Ver también

L
leif_9867835
20/2/09 a las 13:19

.
los hombres habeces somo malos y mentirosos por conseguir objetivos, asegurate de conocerlo bien bien, y de quue te ame, antes que pase algo mas....

A
alaitz_6068514
21/2/09 a las 5:06
En respuesta a leif_9867835

.
los hombres habeces somo malos y mentirosos por conseguir objetivos, asegurate de conocerlo bien bien, y de quue te ame, antes que pase algo mas....

Gracias por responder
Es cierto lo que dices... pero no siento que el pueda ser malo, siempre ha sido relajado, sin intenciones de manipularme o algo asi... eso de que me ame??? creo que no hemos llegado a esa instancia.. solo nos queremos y el cariño está pero es algo que está surgiendo ahora recien... espero que con el reencuentro, aclaremos nuestros sentimientos... de todas maneras consideraré tu consejo y estaré alerta.. muchas graciiias

A
alaitz_6068514
21/2/09 a las 5:27

Hola gracias por responder...
Te explico, nosotros no tenemos una relación formal, estamos juntos, él me pide y me exije fidelidad y yo a él pero aun no somos pololos... tratamos de mantener una comunicación constante apesar de la distancia pero no estamos formalmente comprometidos... igual es una situación que se puede revertir ahora que nos volverémos a ver pero por el momento te reconozco que es incómoda... quizas este sea un motivo por el cúal deba negarme a tener relaciones con él?? pero si es así, como se lo digo??... nose si debería tomarle importancia o quizás si... nose... en cuanto a lo de la virginidad... quizas es cierto que no sea virgen, eso lo descubriré si es que llego a tener relaciones nuevamente y me sale sangre de nuevo... porque las penetraciones que he tenido no han sido profundas... respecto a sentirme presionada, eso no es asi, ese el problema, que yo también quiero hacerlo y mucho pero nose si será lo mejor... en fin... las ganas que él tiene de estar conmigo quiero usarlas a mi favor, no en mi contra, es por eso que necesito consejos ya que esta situación es complicada, puedo hacer muy bien las cosas pero a la vez, si me equivoco, puedo sentirme arrepentida y dolida de todo esto.... de todas formas gracias por tus palabras, ojala puedas seguir respondiendo... besos

K
kamla_7033392
24/2/09 a las 17:49

Ve a la ginecologa
yo estube dos años sin poder tener relaciones porque me dolia mucho, tube que hacer un tratamiento con pastillas para quitarme los hongos, y eso que era virgen, esas cosas salen igual, ve a la medica ya que cuanto mas se incuban peor es, no lo dejes estar.

A
alaitz_6068514
25/2/09 a las 5:00
En respuesta a kamla_7033392

Ve a la ginecologa
yo estube dos años sin poder tener relaciones porque me dolia mucho, tube que hacer un tratamiento con pastillas para quitarme los hongos, y eso que era virgen, esas cosas salen igual, ve a la medica ya que cuanto mas se incuban peor es, no lo dejes estar.

Pero como...
no creo que lo que me haya pasado es anormal o si?? jaja ... me duele porque apenas lo estoy intendooo... y creo que es normal que bote sangre... ojala ya no bote mas jaja

C
cuizhu_7958531
3/7/14 a las :58

Si kieres q dure mas tu relacion..
seria bueno q buskes en internet poses y todas esas cosas para volver loko a tu novio..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook