Foro / Pareja

Primeras experiencias lésbicas

Última respuesta: 25 de febrero de 2018 a las 15:27
Y
yanin_9580356
9/4/02 a las 15:31

Hola a todas:

Llevo mucho tiempo leyendo en éste Foro y me he animado a participar. Soy lesbiana, y gracias a éste foro he descubierto que el amor y el sexo entre chicas está más extendido de lo que pensaba...incluso hay muchas chicas hetero que tienen la fantasía o el deseo de probar con una chica, a ver qué tal.

Eso me ha animado a lanzar aquí una encuestilla entre chicas lesbianas, bisexuales o que simplemente hayan tenido experiencias esporádicas con mujeres...quería saber cuándo y cómo fue para vosotras vuestra primera experiencia con una chica.

Yo tengo 30 años, pero empecé a fijarme y a fantasear con chicas a los 16, más o menos...cuando tenía 17 me fijé mucho en una chica de mi instituto, la verdad es que empezamos a hacernos amigas, pero no me atrevía a ir más allá a pesar de que lo estaba deseando...también tenía miedo de su reacción, pues ella era hetero y andaba prácticamente cada mes con un chico distinto, pues era muy atractiva. En una fiesta de fin de curso, me lancé...reconozco que me aproveché de que ella había bebido mucho, y yo también, para qué vamos a engañarnos...el caso es que me la llevé a un rincón apartado del local donde estábamos y la besé apasionadamente en los labios...ella no se lo pensó y respondió al beso...de ahí nos metimos en el baño, e hicimos de todo...

Lo malo es que al día siguiente, cuando se le pasó la moña, ya no me hablaba...

Bueno, espero vuestras experiencias...

Besitos

Sylvita

Ver también

La respuesta más útil

I
icram_8613157
11/4/02 a las 10:52

Ayudame...
Hola. Soy una chica d 20 años. Yo no he tenido ninguna experiencia lesbica pero me gustaria, me gustaria tener alguna,hay una chica x la cual me siento muy atraida, es mi mejor amiga. Pero el problema es que me da mucha vergüenza comentarselo x miedo a q me rechace. Q puedo hacer? Hablo de esto con mi amiga? Dame algun consejo xfa.... eres la primera persona con la q me atrevo a hablar d este tema. Te pido tu ayuda.

Espero q me puedas ayudar

Gracias y un besito.

A
an0N_850461999z
11/4/02 a las 2:54

Hola
soy lesbiana igual, llevo poco siendolo me gustaria contactarme contigo, tengo dudas todavia, mandame tu email cuidate byeee

Y
yanin_9580356
11/4/02 a las 9:53
En respuesta a an0N_850461999z

Hola
soy lesbiana igual, llevo poco siendolo me gustaria contactarme contigo, tengo dudas todavia, mandame tu email cuidate byeee

Aquí lo tienes
sylvita@enfemenino.com

Un besito

Sylvita

Y
yanin_9580356
11/4/02 a las 10:25

Gracias
Gracias por la información, Flavia.

Un beso

Sylvita

I
icram_8613157
11/4/02 a las 10:52
Mejor respuesta

Ayudame...
Hola. Soy una chica d 20 años. Yo no he tenido ninguna experiencia lesbica pero me gustaria, me gustaria tener alguna,hay una chica x la cual me siento muy atraida, es mi mejor amiga. Pero el problema es que me da mucha vergüenza comentarselo x miedo a q me rechace. Q puedo hacer? Hablo de esto con mi amiga? Dame algun consejo xfa.... eres la primera persona con la q me atrevo a hablar d este tema. Te pido tu ayuda.

Espero q me puedas ayudar

Gracias y un besito.

A
an0N_630227299z
11/4/02 a las 11:25
En respuesta a icram_8613157

Ayudame...
Hola. Soy una chica d 20 años. Yo no he tenido ninguna experiencia lesbica pero me gustaria, me gustaria tener alguna,hay una chica x la cual me siento muy atraida, es mi mejor amiga. Pero el problema es que me da mucha vergüenza comentarselo x miedo a q me rechace. Q puedo hacer? Hablo de esto con mi amiga? Dame algun consejo xfa.... eres la primera persona con la q me atrevo a hablar d este tema. Te pido tu ayuda.

Espero q me puedas ayudar

Gracias y un besito.

Hola
Si me aceptas un consejo...
Todas nacemos con tendencia lésbica, es algo normal. De pequeñas nos gusta fijarnos en chicas más mayores, en cómo visten, se maquillan, se mueven...
En la pubertad nos atraen más que los chicos porque ellos nos dan miedo. Y más adelante sentimos curiosidad sobre cómo sería hacerlo con una de nuestro propio sexo, pues ella al ser igual que nosotras, sabrá cómo acariciarnos, será más delicada y nos hará sentir bien.
Todo esto NO SIGNIFICA QUE SEAS LESBIANA, ni mucho menos que TENGAS QUE SACIAR ESA CURIOSIDAD CON UNA AMIGA, mejor un amigo

Y
yanin_9580356
11/4/02 a las 11:54
En respuesta a icram_8613157

Ayudame...
Hola. Soy una chica d 20 años. Yo no he tenido ninguna experiencia lesbica pero me gustaria, me gustaria tener alguna,hay una chica x la cual me siento muy atraida, es mi mejor amiga. Pero el problema es que me da mucha vergüenza comentarselo x miedo a q me rechace. Q puedo hacer? Hablo de esto con mi amiga? Dame algun consejo xfa.... eres la primera persona con la q me atrevo a hablar d este tema. Te pido tu ayuda.

Espero q me puedas ayudar

Gracias y un besito.

Mi opinion
Hola Aythi:

Por lo que he leído en otro mensaje tuyo, veo que tienes relaciones con un chico actualmente, o sea, que si sientes deseos de tener una relación lésbica con tu mejor amiga, supongo que quieres experimentar para determinar mejor tu sexualidad.

Comprendo el miedo que tienes a decírselo abiertamente, porque a mí misma me pasó algo parecido, y aunque finalmente me lo hice con ella, fue con malas artes, lo reconozco, y finalmente nuestra amistad se rompió.

Por eso, si deseas a tu amiga, tienes que ir "seduciéndola" poquito a poco, con paciencia...intenta provocar situaciones íntimas, en las que puedas hacerle notar, mediante gestos, que le tienes un cariño muy "especial"...cógela de la mano, abrázala siempre que puedas, dale besos inesperados...todo siempre con delicadeza y dulzura...poco a poco lograrás que se sienta a gusto con tus caricias y manifestaciones de cariño, y la cosa caerá por su propio peso, más tarde o más temprano.

Como bien se ha dicho en otra charla en el Foro, todas nacemos más o menos con ciertas tendencias lésbicas, algunas se desarrollan del todo, otras no...se trata de que "actives" las tendencias lésbicas de tu amiga, que están ocultas por ahí...y para eso...mucha seducción, mucho cariño, muchísima dulzura, muchísima sutileza y delicadeza...

Si te lo propones en serio, puedes volverla loca...

Un besito

I
icram_8613157
13/4/02 a las :22
En respuesta a yanin_9580356

Mi opinion
Hola Aythi:

Por lo que he leído en otro mensaje tuyo, veo que tienes relaciones con un chico actualmente, o sea, que si sientes deseos de tener una relación lésbica con tu mejor amiga, supongo que quieres experimentar para determinar mejor tu sexualidad.

Comprendo el miedo que tienes a decírselo abiertamente, porque a mí misma me pasó algo parecido, y aunque finalmente me lo hice con ella, fue con malas artes, lo reconozco, y finalmente nuestra amistad se rompió.

Por eso, si deseas a tu amiga, tienes que ir "seduciéndola" poquito a poco, con paciencia...intenta provocar situaciones íntimas, en las que puedas hacerle notar, mediante gestos, que le tienes un cariño muy "especial"...cógela de la mano, abrázala siempre que puedas, dale besos inesperados...todo siempre con delicadeza y dulzura...poco a poco lograrás que se sienta a gusto con tus caricias y manifestaciones de cariño, y la cosa caerá por su propio peso, más tarde o más temprano.

Como bien se ha dicho en otra charla en el Foro, todas nacemos más o menos con ciertas tendencias lésbicas, algunas se desarrollan del todo, otras no...se trata de que "actives" las tendencias lésbicas de tu amiga, que están ocultas por ahí...y para eso...mucha seducción, mucho cariño, muchísima dulzura, muchísima sutileza y delicadeza...

Si te lo propones en serio, puedes volverla loca...

Un besito

Gracias x tus consejos
como ya sabes, stoy con un chico, pero mi amiga me sigue atrayendo, hare caso a tus consejos, me lo tomare con calma, y aver si consigo volverla loca... (como dices tú)

Muchas gracias x tus consejos, los segure al pie d la letra, [aunq algunas cosas ya las hago; como x ejemplo abrazarla agarrarme de su brazo y darla besos, (pero todo en plan d amiga) entre nosotras nos damos "picos" tambien con las demas amigas pero todo d una manera d amigas, aunq yo los besos q nos damos los siento muy profundos]

espero q todo salga bien,

MUCHAS GRACIAS (otr vez)

Un beso

I
icram_8613157
13/4/02 a las :26
En respuesta a yanin_9580356

Mi opinion
Hola Aythi:

Por lo que he leído en otro mensaje tuyo, veo que tienes relaciones con un chico actualmente, o sea, que si sientes deseos de tener una relación lésbica con tu mejor amiga, supongo que quieres experimentar para determinar mejor tu sexualidad.

Comprendo el miedo que tienes a decírselo abiertamente, porque a mí misma me pasó algo parecido, y aunque finalmente me lo hice con ella, fue con malas artes, lo reconozco, y finalmente nuestra amistad se rompió.

Por eso, si deseas a tu amiga, tienes que ir "seduciéndola" poquito a poco, con paciencia...intenta provocar situaciones íntimas, en las que puedas hacerle notar, mediante gestos, que le tienes un cariño muy "especial"...cógela de la mano, abrázala siempre que puedas, dale besos inesperados...todo siempre con delicadeza y dulzura...poco a poco lograrás que se sienta a gusto con tus caricias y manifestaciones de cariño, y la cosa caerá por su propio peso, más tarde o más temprano.

Como bien se ha dicho en otra charla en el Foro, todas nacemos más o menos con ciertas tendencias lésbicas, algunas se desarrollan del todo, otras no...se trata de que "actives" las tendencias lésbicas de tu amiga, que están ocultas por ahí...y para eso...mucha seducción, mucho cariño, muchísima dulzura, muchísima sutileza y delicadeza...

Si te lo propones en serio, puedes volverla loca...

Un besito

Gracias x tus consejos
como ya sabes, stoy con un chico, pero mi amiga me sigue atrayendo, hare caso a tus consejos, me lo tomare con calma, y aver si consigo volverla loca... (como dices tú)

Muchas gracias x tus consejos, los segure al pie d la letra, [aunq algunas cosas ya las hago; como x ejemplo abrazarla agarrarme de su brazo y darla besos, (pero todo en plan d amiga) entre nosotras nos damos "picos" tambien con las demas amigas pero todo d una manera d amigas, aunq yo los besos q nos damos los siento muy profundos]

espero q todo salga bien,

MUCHAS GRACIAS (otr vez)

Un beso

Y
yanin_9580356
14/4/02 a las 12:11
En respuesta a icram_8613157

Gracias x tus consejos
como ya sabes, stoy con un chico, pero mi amiga me sigue atrayendo, hare caso a tus consejos, me lo tomare con calma, y aver si consigo volverla loca... (como dices tú)

Muchas gracias x tus consejos, los segure al pie d la letra, [aunq algunas cosas ya las hago; como x ejemplo abrazarla agarrarme de su brazo y darla besos, (pero todo en plan d amiga) entre nosotras nos damos "picos" tambien con las demas amigas pero todo d una manera d amigas, aunq yo los besos q nos damos los siento muy profundos]

espero q todo salga bien,

MUCHAS GRACIAS (otr vez)

Un beso

Una manera
De nada cielo, me encanta haberte ayudado...me ha llamado la atención lo de los "picos" que os dáis, aunque sean en plan de amiga...ahí tienes un modo de "empezar"...intenta que poco a poco esos picos sean más frecuentes, que se acostumbre a sentir tus labios sobre los suyos, y que esos besitos sean cada vez más prolongados...

Un "piquito" para ti...

Sylvita

Y
yudy_5625194
16/12/14 a las 18:03

Sexo rico
Hola soy Azul tengo 25 años decubri el sexo hace algunos años pero me gusta que chupen mi ... rico. Un dia estaba en la casa de una amiga me quede con ella a dormir ella es bisexual y me dijo yo pues me quede en su cama con ella cuando me levante ella estaba acostada sobre mi chupandomela bien pero yo qurria maas y mas fue delicioso ahora no se que soy si hetero o bise

Y
yudy_5625194
16/12/14 a las 18:06
En respuesta a icram_8613157

Ayudame...
Hola. Soy una chica d 20 años. Yo no he tenido ninguna experiencia lesbica pero me gustaria, me gustaria tener alguna,hay una chica x la cual me siento muy atraida, es mi mejor amiga. Pero el problema es que me da mucha vergüenza comentarselo x miedo a q me rechace. Q puedo hacer? Hablo de esto con mi amiga? Dame algun consejo xfa.... eres la primera persona con la q me atrevo a hablar d este tema. Te pido tu ayuda.

Espero q me puedas ayudar

Gracias y un besito.

Te ayudare
Pienso que si te gusta intentalo con una amiga lesbiana es rico mmmm a mi me gusta que chupen mi rajita y mi ... mmmmm es rico que lo devoren mmm y que te exites mmmm en verdad tienes q provalo

E
erika_5181316
26/4/16 a las 5:06

Necesito un consejo
Hola tengo casii 16 años y soy bisexual, en realidad me empece a fijar en la 1er chica a fines de noviembre del año pasado, y la bese en los labios en disiembre, esa chica era 3 años mas chica, osea tiene 13 ,la chica me empezo a gustar mucho y me enamore, ella dice q no le pasa nada con migo, pero cada vez q nos vemos busca darme celos y nos terminamos besando, nose q hacer, porq cuando la estoy olvidando empieza a decirme cosas como mi amor, o mi vida, q sabe q me confunden que hago?

F
fahad_9626128
26/4/16 a las 23:03
En respuesta a yudy_5625194

Sexo rico
Hola soy Azul tengo 25 años decubri el sexo hace algunos años pero me gusta que chupen mi ... rico. Un dia estaba en la casa de una amiga me quede con ella a dormir ella es bisexual y me dijo yo pues me quede en su cama con ella cuando me levante ella estaba acostada sobre mi chupandomela bien pero yo qurria maas y mas fue delicioso ahora no se que soy si hetero o bise

Hola
como vas muy cool tu comentario te dejo mi skype
the-jr-mc@hotmail.com

I
icia_5480762
4/5/16 a las 16:11

Yo te enseñó lo que es placer
Yo con las ganas que tengo de comerle el copo a una mujer... yo te com plazo en lo que me pidas!!!
Soy una chica muy curiosa

N
nisma_9906367
22/1/17 a las :25
En respuesta a yanin_9580356

Aquí lo tienes
sylvita@enfemenino.com

Un besito

Sylvita

yamita5353@hotmail.com escribemesoy lesbi

N
nisma_9906367
22/1/17 a las :27
En respuesta a erika_5181316

Necesito un consejo
Hola tengo casii 16 años y soy bisexual, en realidad me empece a fijar en la 1er chica a fines de noviembre del año pasado, y la bese en los labios en disiembre, esa chica era 3 años mas chica, osea tiene 13 ,la chica me empezo a gustar mucho y me enamore, ella dice q no le pasa nada con migo, pero cada vez q nos vemos busca darme celos y nos terminamos besando, nose q hacer, porq cuando la estoy olvidando empieza a decirme cosas como mi amor, o mi vida, q sabe q me confunden que hago?

hola tengo 15 yamita5353@hotmail.com 

L
liang_8568028
2/4/17 a las 8:29
En respuesta a nisma_9906367

hola tengo 15 yamita5353@hotmail.com 

Hola yamita me ha pasado lo mismo tía me escribes mybrokenkokoro@gmail.com 

J
juozas_6908861
26/4/17 a las 18:15
En respuesta a yanin_9580356

Hola a todas:

Llevo mucho tiempo leyendo en éste Foro y me he animado a participar. Soy lesbiana, y gracias a éste foro he descubierto que el amor y el sexo entre chicas está más extendido de lo que pensaba...incluso hay muchas chicas hetero que tienen la fantasía o el deseo de probar con una chica, a ver qué tal.

Eso me ha animado a lanzar aquí una encuestilla entre chicas lesbianas, bisexuales o que simplemente hayan tenido experiencias esporádicas con mujeres...quería saber cuándo y cómo fue para vosotras vuestra primera experiencia con una chica.

Yo tengo 30 años, pero empecé a fijarme y a fantasear con chicas a los 16, más o menos...cuando tenía 17 me fijé mucho en una chica de mi instituto, la verdad es que empezamos a hacernos amigas, pero no me atrevía a ir más allá a pesar de que lo estaba deseando...también tenía miedo de su reacción, pues ella era hetero y andaba prácticamente cada mes con un chico distinto, pues era muy atractiva. En una fiesta de fin de curso, me lancé...reconozco que me aproveché de que ella había bebido mucho, y yo también, para qué vamos a engañarnos...el caso es que me la llevé a un rincón apartado del local donde estábamos y la besé apasionadamente en los labios...ella no se lo pensó y respondió al beso...de ahí nos metimos en el baño, e hicimos de todo...

Lo malo es que al día siguiente, cuando se le pasó la moña, ya no me hablaba...

Bueno, espero vuestras experiencias...

Besitos

Sylvita

Hola soy Isa 
soy algo tímida pero mi primera vez y mi vida entera son para escribir un libro 
gracias por tú historia 

B
badiaa_9873124
16/5/17 a las 21:02

Hola tengo 18 y ultimamente e soñado con mi mejor amiga que me empieza a tocar y de ahi me prendo mucho, ..Segun yo soy hetero.. Pero desde hace tiempo tengo ganas de tener mi primer experiencia con una mujer lo que más me llama hacer es frotar nuestras vaginas.
Estoy deseosa de que alguna chica quiera hacerlo conmigo por que no sé.,  si fuera con mi mejor amiga seria algo raro y no quiero perder esa amistad de tanto tiempo.

K
kamila_780951
25/2/18 a las 15:27
En respuesta a yanin_9580356

Hola a todas:

Llevo mucho tiempo leyendo en éste Foro y me he animado a participar. Soy lesbiana, y gracias a éste foro he descubierto que el amor y el sexo entre chicas está más extendido de lo que pensaba...incluso hay muchas chicas hetero que tienen la fantasía o el deseo de probar con una chica, a ver qué tal.

Eso me ha animado a lanzar aquí una encuestilla entre chicas lesbianas, bisexuales o que simplemente hayan tenido experiencias esporádicas con mujeres...quería saber cuándo y cómo fue para vosotras vuestra primera experiencia con una chica.

Yo tengo 30 años, pero empecé a fijarme y a fantasear con chicas a los 16, más o menos...cuando tenía 17 me fijé mucho en una chica de mi instituto, la verdad es que empezamos a hacernos amigas, pero no me atrevía a ir más allá a pesar de que lo estaba deseando...también tenía miedo de su reacción, pues ella era hetero y andaba prácticamente cada mes con un chico distinto, pues era muy atractiva. En una fiesta de fin de curso, me lancé...reconozco que me aproveché de que ella había bebido mucho, y yo también, para qué vamos a engañarnos...el caso es que me la llevé a un rincón apartado del local donde estábamos y la besé apasionadamente en los labios...ella no se lo pensó y respondió al beso...de ahí nos metimos en el baño, e hicimos de todo...

Lo malo es que al día siguiente, cuando se le pasó la moña, ya no me hablaba...

Bueno, espero vuestras experiencias...

Besitos

Sylvita

Hola, yo soy de Málaga, y tú?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook