Foro / Pareja

Primera visita al ginecologo

Última respuesta: 24 de mayo de 2009 a las 13:43
A
aroha_9718864
20/5/09 a las 19:28

Hola a todos,
Se que parecerá estraño, pero tengo 28 años y no he ido al ginecologo nunca, de pequeña no me llevaron y ahora cada día me da más panico ir.
Me gustaría que me explicarais, que hacen en la primera visita, que pregunta, como elegir el ginecologo, que puede costar. En general "TODO" para poder hacerme una idea e intentar quitarme el panico y poder ir.
Muchas gracias a todos.

Ver también

J
jema_7019980
24/5/09 a las 6:54

Tranquila
es una situacion incomoda xa todas. si vas solo a una revision normal, no creo q tnga q preguntart nada, a no ser q vea algo raro. t hara una citologia (meter un palito xa tomar una muestra ) y una exploracion general de la vagina y de los pechos. yo t aconsejo q vayas x la seguridad social, total si no stas embarazada o tienes alguna enfermedad, uno d pago n t va a ofrecer un mejor servicio. ahi no podras elegirlo, xo da lo mismo, xq cmo t digo, xa lo q t van a hacer ninguno es mjor q otro. un saludo.

I
ilena_5946699
24/5/09 a las 13:43

Yo voy a uno particular
me cuesta caro pero te van a ofrecer un servicio mucho mejor que en la seguridad social porque a mi el ginceologo me dijo que por la seguridad social tardaban mucho en darte los resultados y que les podrian confundir asique eso de que no te dan un mejor servicio es mentira pero eso depende de las posibilidades que tenga cada uno pero no es nada lo que te hacen asique no vayas nerviosa

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir