Foro / Pareja

Primera vez y embarazada?? mareos y ganas de vomitar sintomas???

Última respuesta: 22 de julio de 2010 a las 18:09
J
juli_5317565
20/7/10 a las 23:21

ola buenas... soy nuevo en este foro y espero me puedan ayudar

resulta que con mi novia tuvimos nuestra primera el domingo pasado y desde el lunes que se siente con muchos mareos y ganas de vomitar... yo use condon y todo pero tenemos dudas y miedo u.u.
sera que esta embarazada??? no lo keremos ni pensar... como dato, ella sufre de hipertiroidismo esto puede afectar en algo???

realmente agradeceria mucho sus comentarios y talvez algun consejillo ya que estamos muy desesperado y con mucho miedo :S

saludos y de antemano muchas gracias x el espacio =)

Ver también

I
irena_6370640
21/7/10 a las :23

Hola...
Si utilizaron preservativo desde el primer momento de contacto entre los genitales, y el preservativo no se rompio, no tienen posibilidad de embarazo.
El hipotiroidismo no tiene nada que ver con tener relaciones sexuales, pero las náuseas pueden deberse a esta enfermedad. Los síntomas de embarazo aparecen generalmente unos 7 días después de la fecundación, ya que es eso lo que demora en bajar el óvulo fecundado hasta el útero, y recién allí comienza a liberar hormonas que producen los síntomas. Así que si tuvieron relaciones el domingo, y hoy es martes, han transcurrido apenas 2 días.
No creo que esté embarazada tu novia, pero que vaya al médico por el tema de las náuseas.
Saludos!

A
an0N_852707299z
21/7/10 a las :43


miraste si el preservativo estaba roto?
es normal que estes preocupado
pero si no estaba roto y no lo hicisteis sin,se quedara todo en un sustillo
aveces quedaa la duda pero no te preocupes es casi imposible

N
nighat_6959868
21/7/10 a las 17:11

No
Tranquila, si usaste condón no estás embarazada. De todas formas en unos 20 días la prueba del embarazo de la farmacia te funcionará. Háztela para quedarte tranquila porque estarás tan nerviosa que se te va a retrasar este mes casi seguro. Los vómitos o nauseas dos días después es por tus nervios. Tranquilizate, embarazarse con condón bien usado es casi imposible.

E
ella_7833855
22/7/10 a las 18:09

trankilosss
HOLA..... PS YO KREO KE ES MAS KOSA DE LA KEBEZA.... PS TU CHIKA SOLO ESTA PENSADO.. ¿ESTARE EMBARAZADA? Y PS ESTO HACE KE SU REGLA SE ATRASE, KE LE DEN GANAS DE VOMITAR O KOSAS ASI.... PERO PS TOMEN LAS KOSAS KON TRANKILIDAD, SI NO KONFIAN... PS UNA PRUEVA DE EMBARAZO NO ESTARIA NADA MAL....

Y PS SI ESTA EMBARAZADA.. AMMM SERIA KOMO ...... GANARSE LA LOTERIA SIN KOMPRAR UN BOLELITO JIJIJI.... NO TE APURES

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir