Foro / Pareja

Primera vez...salió fatal...

Última respuesta: 29 de marzo de 2008 a las 23:28
A
an0N_958618499z
24/3/08 a las 18:59

Hola, bueno la noche del sabado me kede en casa de mi novio a dormir, era la primera vez ke ivamos a tener relaciones, empezamos con los preliminares, y luego a continuacion pues se puso el condon, y caro como era la primera vez pos no sabiamos muy bien como colocarnos, primero se puso el arriba y na ke akello no entraba, luego me puse yo encima y tampoco, lo tuvimos ke dejar,me senti super mal porque nose ke me pso, nose porque no me pudo penetrar, pense en ke a lo mejor yo era muy estrexa y ademas como el tiene el pene bastante anxo pues nose... vosotras ke opinais?? la verdad eske me senti pero mal mal. a vosotras os a pasado alguna vez eso de ke no os puede penetrar?? e leido ke es por los nervios y tal...

Ver también

S
sanna_9037837
24/3/08 a las 20:49

Re: "primera vez...salió fatal..."
Hola, a mi me a pasado eso, puede ser por nervios pero a mi em pasa cuando no me caliento mucho lo mejor es que alargueis los preliminares k el te meta varios dedos tener sexoo oral k te estimulee eso ayudaa muchoo por lo menos a miii.
Muxa Suerte
Bss Una Canariona

D
dima_7200611
25/3/08 a las 18:12
En respuesta a sanna_9037837

Re: "primera vez...salió fatal..."
Hola, a mi me a pasado eso, puede ser por nervios pero a mi em pasa cuando no me caliento mucho lo mejor es que alargueis los preliminares k el te meta varios dedos tener sexoo oral k te estimulee eso ayudaa muchoo por lo menos a miii.
Muxa Suerte
Bss Una Canariona

Como???
LA NENA ES VIRGN COMO LE PIDES QUE [PRIMERO LE METAN LOS DEDO LO IDEAL ES QUE SU PRIMERA VES LA PENETRE UN PENE NO ESO ES LO QUE YO DIGO PERO TU SABS MIJA SUERTE Y ECHALE GANAS PERO LA PRIMERA VES A SI PASA NO SE ACE NADA DE NADA OKAS CUIDATE QUE LA SEGUNDA SEA MEJOR

S
selene_7043550
29/3/08 a las 23:28

A mi me pasó exactamente igual
era la noche esperada, conseguimos una casa sola, la acomodamos, todo listo, yo ya sabía que la primera vez por lo menos para las mujeres por lo general no es lo que esperan, por dolor por no saber que hay que hacer, por lo que sea, en fin, todo empezo bien, con los preliminares, aca lo que paso fue que lo intentamos y nos colocamos el arriba y yo abajo y si, no pudo penetrar y lo intentamos varias veces y nada, a mi me dio mucha risa porque pues esperamos tanto y nada, aun asi le seguimos intentando, depsues de eso ya su erección se empezo a bajar y a subir, y no duraba mucho. yo creo que todo sucedio por el afan de que todo saliera bien, el si se decepciono porque dice que nunca le había pasado, yo no me decepcione, pero tampoco tengo ganas de volverlo a intentar pronto, y me da miedo que se me quiten las ganas completamente, yo creo son cosas que pasan por la inexperiencia y todo eso, asi que ánimo, yo creo no somos las únicas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook