Foro / Pareja

Primera vez que las vieron desnudas

Última respuesta: 1 de abril de 2003 a las 3:17
G
glen_7108843
31/3/03 a las 4:26

Hola Chicas:

Me gustaria saber en que circunstancias las vieron desnudas por primera vez sus novios, si fue sin querer, por curiosidad o porque realmente querian eso, no lo se, por eso les hago esta pregunta. Y tambien que fue lo que sintieron en ese momento.

Saludos

Ver también

W
wasima_5187107
31/3/03 a las 7:30

Respuesta
Hola, pues verás la primera vez que mi novio me vió desnuda fue un día que decidimos bañarnos juntos,pero aún no habíamos tenido relaciones sexuales;las cosas se dieron solas, o sea nada de eso fue planeado..la verdad que me dío un poquito de pena, pero el fue maravilloso, no me miraba fijamente alguna parte de mi cuerpo, así no me daba tanta verguenza..pero todo fue muy chulo..Espero que te haya servido mi respuesta..
Besos

I
itzel_8246654
1/4/03 a las 3:17

De viaje!
hola , bueno la primera ves que me vio desnuda mi novio si me dio un poco de verguenza pero todo fue muy natural pues andabamos de viaje y como compartiamos una habitacion a la hora de ir a la ducha entre broma y broma a ver quien iba primero terminamos por ir los dos juntos , fue bonito porque el me desnudaba y yo a el. aun no habiamos tenido relaciones bueno esa noche dormimos los dos desnudos , fue una expericencia super bonita porque aprendimos a conocernos mas , y bueno me sentia como te digo super nerviosa pero ya luego todo bien . bueno besos !

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir