Foro / Pareja

Primera vez q lo masturbo

Última respuesta: 11 de marzo de 2006 a las 1:06
T
tanja_5365459
10/3/06 a las 1:29

sencillamente espectacular!!!!jaja
les cuento como fue:
en un estacionamiento, con gente, pleno dia, en mi laburo,jajaj. eso fue lo mejor,creo...
bueno,nos empezamos a besar, el me empezo a tocar ahi abajo, entienden?? y me tocaba, y me tocaba, y me desabrocho el cinto, y el pantalon, y metio su mano...y me empezo a tocar, hermosamenteeee...y yo nunca lo toco,xq no se como .... pero .... puse mi mano en su entrepierna, y lo empeze a tocar, y me gustaba, mucho....y el desabrocho su cinto, y su pantalon.....y yo meti mi mano, y lo acaricie....y busque el borde de su calzoncillo, y meti mi mano...y se la agarre, por primera vez...y...lo empeze a tocar....y de golpe vi gente al lado nuestro,jajaja, y el con su pene al aire,jajaj pobrecito, todo expuesto, y lo escondio bajo la camisa, y yo saque mi mano.....hasta que se fue la gente....y volvi a poner mi mano....y lo empeze a tocar...y le dije q me enseñase como hacerlo....y me dijo q apriete mas fuerte...y asi lo hice....y de golpe como q me parecio q se quejaba y le pregunte si le hacia mal....y me dice q no, q le gustaba.....y...segui asi, y le daba besitos en el cuello....y en su cara, y lo miraba, y lo seguia tocando, mucho,fuerte....y me dice...ya me viene...y....acabo,jajaja.
hermoso, espero les haya gustado mi primera masturbada a mi primer hombre....jaja....todo se aprende...ahora tengo q aprender a hacerle sexo oral, prometio enseñarme....jajaj

Ver también

N
ndeye_8348959
10/3/06 a las 4:00

Felicidades...
... la verdad debio ser muy emocionante para ti y a la vez agregas el factor de q fue en publico y eso le da un aire de complicidad.... ya veras si esto te gusto el sexo oral te encantaraaaaa jejejjejeje suerteeeeeee

Z
zarina_5376840
10/3/06 a las 15:47

A mi también
me gustó mucho tu post. me alegro de que te haya gustado tanto masturbar a tu novio, y la situación lo haría todo mucho más excitante. enhorabuena y ahora el sexo oral que ya verás como te encanta. a mi me gusta muchísimo hacerselo a mi novio, casi tanto como cuando el me lo hace a mi, a ver no siento el mismo placer está claro pero me encanta verlo disfrutar tanto y volverlo loquito. me pone.jeje. besos

T
tanja_5365459
11/3/06 a las 1:06
En respuesta a ndeye_8348959

Felicidades...
... la verdad debio ser muy emocionante para ti y a la vez agregas el factor de q fue en publico y eso le da un aire de complicidad.... ya veras si esto te gusto el sexo oral te encantaraaaaa jejejjejeje suerteeeeeee

Gracias!!
jaja, realmente me gusto hacerlo, xq el siempre me toca a mi, y yo realmente queria que el disfrute...y me senti realmente bien al verlo disfrutar, haciendole algo yo , algo q bien podria hacerse solo, simplemente me encanto, mucho!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest