Foro / Pareja

Primera vez.. pero no se si considerarla primera

Última respuesta: 30 de noviembre de 2003 a las 14:47
H
helle_9009639
29/11/03 a las 4:44

Hola me llamo Natalia.. La verad es ke ayer lo hice con mi amigo de toda la vida.. pero no se si decir lo hicimos.. tuvimos sexo oral porque no traia condones pero aun asi me penetro y perdi mi virginidad pero solo me penetro una vez y luego la saco.. es posible que con eso quede embarazada.. me falta como una semana para saber si me va bajar pero estoy preocupada aunke solo fue asi una vez y de ahi como no quise porke no habia condones me hizo el sexo oral y yo a el despues y, cuando me penetro me dolio mucho pero ya pues no quise por los condones y lo ke siguio me gusto bastante.. Pueden decirme si pude a ver quedado embarazada?

Gracias se los agradecere

Ver también

A
andeka_7261186
29/11/03 a las 5:12

Mmmm....
Hola Natalia.

Vamos al meollo del asunto, - "solo me penetro una vez y luego la saco..." -, es... bastante dificil que te quedes embarazada asi... pero no imposible y ni serias la primera ni serias la ultima que se quedase embarazada asi, no, no es que sea un puñetero, pero es lo que hay. Pero tranquila que si es muy dificil, se tendrian que dar un cumulo de coincidencias bastante grande. Personalmente, te puedo decir que con mi ex, hubo una media docena de veces que hicimos eso, meterla sin condon, dar 2 o 3 vaivenes y fuera, para sentirnos "piel con piel", y nunca paso nada. Tambien te puedo contar de gente que conozco que lo hace sin condon tranquilamente y no la saca hasta el ultimo momento y no les ha pasado nada, pero eso creo que ya es jugar a cara y cruz tontamente, de hecho, se de un par de casos en que les toco el premio gordo...

Lo que si te puedo asegurar, es que te vas a comer la cabeza estos dias como nunca... lo sabre yo... y eso que yo no seria el que se quedase "embarazado", incluso me juego lo que quieras a que se te va a retrasar la regla y empezara a dolerte el estomago, tendras nauseas... mareos y creeras que estas embarazada, como si lo viese, pero tranquila que sera todo mental.

Salu2!!

E
eila_6507863
29/11/03 a las 19:23

Esperá tranquila
Primero que nada, no tenes que estar nerviosa, porque cuanto mas lo estes, mas va a tardar en bajarte, porque aunque no lo creas, es tambien psicológico.
Si él te penetró, auqnue sea una vez, por más de que haya sido la primera, siempre existen posibilidades de que quedes embarazada, y te cuento porque: cuando un hombre eyacula, no es el único momento en que él despide espermatozoides, porque cuando se exita hay momentos en el que el pene segrega semen de forma involuntario, provocado por su exitación, esto es lo que hace que muchas chicas, aún vírgenes puedan quedar embarazadastan solo con el contacto.
No te voy a mentir, con mi ex, lo hacíamos sin condones todo el tiempo, y él acababa afuera, tuve la suerte de que nunca me pasara nada, pero una semana antes de bajarme estaba muy alterada y nerviosa, y las veces que sin querer acababa adentro mio, compraba unas pastillas abortivas que se toman antes de las 72 horas, que te sirven para impedir el embarazo, lógico. Y siempre me sirvieron, pero ese fue un riesgo que yo decidi tomar, porque estabamos enamorados, y sabiamos que no teniamos enfermedades; porque esto es tambien muy importante, antes de hacerlo con alguien pensa en todas las enfermedades que podes contraer, incluso el sida, por eso te aconsejo que si vas a tener relaciones ocacionales con chicos que no conoces, asegurate de usar condones.
Bueno, espero que te haya servido mi consejo, te deseo mucha suerte, y te dejo mi mail por si te interesa escribirme : guadialonso@hotmail.com

Besos, Guada

R
roma_5523415
30/11/03 a las 1:04

Asi me paso a mi
no te quiero asustar pero asi quede embarazada yo, no lo hicimos era mi primera vez me dolio mil y solo me metio el pene y lo saco, fue la unica vez y me embarace.
suerte

G
gita_9693477
30/11/03 a las 14:32
En respuesta a roma_5523415

Asi me paso a mi
no te quiero asustar pero asi quede embarazada yo, no lo hicimos era mi primera vez me dolio mil y solo me metio el pene y lo saco, fue la unica vez y me embarace.
suerte

Que punteria!!!
...

T
tula_9411105
30/11/03 a las 14:47
En respuesta a roma_5523415

Asi me paso a mi
no te quiero asustar pero asi quede embarazada yo, no lo hicimos era mi primera vez me dolio mil y solo me metio el pene y lo saco, fue la unica vez y me embarace.
suerte

Pues..
la verdad es que si..!! valla punteria tendria el chaval..!! j0er.. :S
Mi novio y yo lo hemos hecho varias "metidas" sin condón, y no me ha pasado nada, gracias a Dios, pero, j0der, que en tu primera vez, encima que sólo la metiese y la sacase, te quedaste embarazada...xDDD
Bueno, Un saludo.
-Shelfy-

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir