Foro / Pareja

Primera vez: mi novio es super grande y yo menudita, creen que la primera vez me va a reventar...?

Última respuesta: 4 de mayo de 2013 a las 23:43
A
alissa_7280804
3/5/13 a las 1:30

tengo preguntas son puntuales:
¿Alguna ha llegado al orgasmo en su primera relación sexual?
Mi novio y yo tenemos medidas físicas muy distintas (no me importa, lo amo), él es grande (mide 1.93 y pesa 90 kg), yo mido 1.50 y peso 46. Creen que su, ejem, amigo, me haga ver las estrellas en la primera vez, y no de placer precisamente?
Me calienta muchísimo, y sé que voy a lubricar bien, porque sin tener sexo nos calentamos mucho.
Además somos grandes, (20 años yo, 27 él)
Sé perfectamente lo que hago y lo ansío, no es problema el miedo, no tengo miedo, sino mucha calentura.
Pero a veces por ahí el dolor no depende de la lubricación sino de las dimensiones y que mi vagina no está acostumbrada.
¿Qué opinan? Con honestidad. Ya esty completamente mentalizada, vengo haciendo el trabajo psicológico hace 6 años.

Ver también

A
alissa_7280804
4/5/13 a las 23:43

Malinterpretación
Hola murasakisara;
Gracias por responder a mi pregunta, tanto tu contestación como la de los demás me ayudó a tener más idea de "cómo funciona" la cosa.
Por otra parte, quisiera aclarar, más allá de que esto sea anonimato y a nadie le importe realmente mi aclaración, que sí soy mujer, y me dio un poco de humillación la acusación, mis preguntas de las fantasìas fueron simplemente por curiosidad y para saber cuántas piensan como yo.
Y lo de "reventar", o sea, no pensé que era un término "masculino", aunque mi vocabulario en general nunca es demasiado "aniñado". Sólo aclaro.
De vuelta, gracias por responder,
sin embargo la acusación que hacés es falsa.

Saludo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir