Foro / Pareja

Primera vez hacercandose y...

Última respuesta: 15 de julio de 2015 a las 2:20
G
ghalia_5807329
10/7/15 a las 9:26

La cosa esta así tengo 18 años y no tengo novio, pero mi mejor amigo me sugirió que perdiéramos la virginidad juntos antes de entrar a la universidad en Agosto y la verdad aunque no lo quiero como hombre si me gusta, le dije que lo pensaria pero el problema es que no se si aceptar porque.... soy virgen de todo!!!! todas las personas a mi alrededor piensan que si he tenido al menos un novio pero nunca he besado a nadie siquiera. Cuando era mas chica tuve una decepción muy fea con el primer niño que me gusto y dese ahí como que todo me empezó a dar miedo rechace a los chicos que se me acercaban y deje perder las oportunidades de contacto.Cuando decidí que debía intentarlo me daba mucha pena que los chicos que me gustaban se dieran cuenta de que no sabia besar y mejor los alejaba. En verdad quiero aceptar pero no se que hacer AYUDA!!!!

Ver también

A
an0N_940621899z
10/7/15 a las 9:33

Pasame tu whats y lo platicamos con mas detenimiento
+525540227785

S
saleck_5830862
13/7/15 a las :34

Un gusto para poder aconsejarte
Bueno es cuestion de tratarnos conversar aconsejarte y ayudarte de alguna u otra manera linda damita un guso poder traarte pero no se como contartarme contigo
https://www.facebook.com/feliciano.carrillodiaz esees mi face

R
romul_9064743
15/7/15 a las 2:20

Hola
como le va sabe yo de igual manera tuve al go parecido y deseo encontrar a auna chica que entienda lo que uno siente por este motivo asi sentirnos bien en el momento sera mejor me agradaria mucho poder conocernos espero tu mensaje

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook