Inicio / Foro / Pareja / Primera vez


Primera vez

10 de diciembre de 2007 a las 18:30

¡Hola!
He comenzado una relación con un chico con el que tengo muchísima confianza. Ambos somos vírgenes, y hemos intentado hacer el amor ya dos veces pero cuando me va a penetrar es como si no encontrase el sitio por donde introducir el pene. Hemos probado diferentes posturas, pero nada. ¿qué puede estar ocurriendo? Sólo hubo un par de momentos en que parece que podía ser y lo único que ocurrió es que empecé a sentir bastante dolor, pero no llegó a entrar del todo.

Por favor, si alguien me puede dar algún consejo le estaría muy agradecida!

Tags relacionados #Pareja - Sexualidad - Técnica

+
10 de diciembre de 2007 a las 21:10

Hola
hola.

Tu novio t tiene que hacer preliminares, por ahí unos 10 a 12 minutos: besarte en todo el cuerpo, si es posible que t haga sexo oral, tu le dices dónde t gustaría que t besaran y después ahí si!!! la penetración.

Cuidate usa protección!!!.

Me gusta

11 de diciembre de 2007 a las 20:33

Tranquila
Dile a tu novio que te acaricie primero por todas partes pero primero sin que te toque las partes intimas y asi te vas calentando pocoapoco y cuando ya te sientas bien exitada y bien mojada tu misma lo conduces a tu vagina guiandole el pene. Que lo disfrutes.

Me gusta

11 de diciembre de 2007 a las 21:28

Antes de comer...
UNO DEBE VER MUY BIEN Y CONOCER A FONDO LO QUE SE VA A COMER. TE INVITO A QUE ANTES DE LA PENETRACION EXPLOREN MUY BIEN LOS GENITALES LOS CONOZCAN EN TODAS LAS FORMAS Y HASTA DONDE VAN. LUEGO SI COMIENZA EL INTENTO, VIENDO HASTA DONDE PERMITE EL HIMEN, EL TAMAÑO DEL PENE; Y LENTO COMIENZA ESTE A EXPLORAR EL INTROITO VAGINAL Y CON DELICADO EMPUJE VA BUSCANDO ENTRADA, AUNQUE SEA LA PUNTICA CON CALMA ENTRANDO Y SALIENDO; ESO SI NO DEJEN ATRAS AL CHIQUI DEL CLITORIS Y DE PRONTO AL OJO DE POLLO...SUERTE

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página