Foro / Pareja

Primera vez

Última respuesta: 9 de octubre de 2006 a las :29
A
an0N_710132399z
8/10/06 a las 3:39

tengo una gran duda...kisiera saber si me podrian ayudar a conestar esas siguentes preguntas.no se si soy virgen tuve un encuentro con un chico
para perder la virginidad tiene que penetrar del todo?
No senti cuando eyaculo es porke tenia preservativo?
apenas me dolio y no duro mucho tiempo...no me proboco exitacion porque habra sido?
para perder la virginidad se tiene que produicr la rotura del himen y si es asi como me doy cuenta?
la verdad que si esta fue mi 1ra vez me quede desilucionada fue algo tan simple y no me provoco nada...no pense que fuera asi.

Ver también

G
gina_7293270
8/10/06 a las 4:54

?
ke has hecho?
no te diste kuenta si llego?
no te dist kuenta si uso kondon?
no sentiste nada?

primero ke todo virgen se le diria a kien no ha roto su himen
pero el himen no existe en todas las mujeres... algunas tienen un himen mas flexibles ke otras etc.

pero la prueba de que se rompio seria que sangraras un poko

si el chiko estaba kon kondon te seria mas dificil sentir si se fue en ti o no...

A
an0N_710132399z
8/10/06 a las 5:54
En respuesta a gina_7293270

?
ke has hecho?
no te diste kuenta si llego?
no te dist kuenta si uso kondon?
no sentiste nada?

primero ke todo virgen se le diria a kien no ha roto su himen
pero el himen no existe en todas las mujeres... algunas tienen un himen mas flexibles ke otras etc.

pero la prueba de que se rompio seria que sangraras un poko

si el chiko estaba kon kondon te seria mas dificil sentir si se fue en ti o no...

Primera vez
si tenia preservativo pero nose si se siente cuando eyacula al tener preservativo.
no sangro pero dicen que no todas las mujeres sangran en su primera vez.
nose soy muy chica todavia como me doy cuenta si sigo siendo virgen la verdad que soy media ignorante con tal solo penetrar un toque ya se deja de ser virgen?.
gracias por la ayuda

A
an0N_879146999z
9/10/06 a las :29

Mi primera vez.. desilusion ..
ola! mi primera vez fue este viernes y la verdad que me lleve muchisimo chasco.. no senti casi nada yoestaba ai abierta de patas y no notaba mucho la verdad jaja, yo un poco si sangre lo conprobe al ir al baño a mear al linpiarme manche un poco peor poca cosa, dolor un poco m dolio pero tanpoco mucho, la cosa es que el chico nose si tiene mucho aguante o que estubimos una ora en el primer intento dandole y derrpente se me salio y se le bajo asi sinmas! yo m akojone y l dije no t pongo sufiuciente el me decia no es eso noseque es d estar tanto tienpo hay noseque pero nada que no se corrio,, enpeze a espoabilarle y m costo mucho la verdad pero lño intentamos oitra vez y derrpente txof otra vez se le bajo me desilusione un poco dicen que la primera vez no es muy buena y la mia ya t digo fui desastrosa.. espero que la segunda sea diastinta o nolose, esque eso de que se le baje derrepente nose si es normal o si tiene el algun problema pero se me hacia mas raro.. y el no es virgen solo lo era yo peor nolose una cosa mas rara enfin m dsilusionepeor espero que la segunda sea placentera para mi y para el..
pos nada ai queda eso jaja un besoteeeeee

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir