Inicio / Foro / Pareja / Primera vez

Primera vez

21 de octubre a las 7:50

Hola bueno queria saber si me pueden ayudar, ya que quiero tener mi primera vez pero nose si tengo que estar depilada o no 

y si tengo que estarlo, como puedo hacerlo

tengo 16 años 

21 de octubre a las 8:00
En respuesta a yambs

Hola bueno queria saber si me pueden ayudar, ya que quiero tener mi primera vez pero nose si tengo que estar depilada o no 

tengo 16 años 

con todo respeto es demasiado pronto, sí no tienes si quiera la idea de ello, puede que no disfrutes tu primera vez. la depilación no es tan importante como tu lo.consideres, si lo quieres hacer rebaja el exceso de vello con tijeras (en caso de no tener rasuradora) después de eso compra en un supermercado una crema para depilar y un rastrillo además de un jabón intimo posteriormente rasurate con cuidado y calma, tratando de no cortarte, cabe mencionar que sentirás incomodidad e irritación al principio pero es normal. éxito en tu primera vez y procura estar tranquila y sobre todo estar segura. adiós.

Me gusta

21 de octubre a las 12:51
En respuesta a yambs

tengo 16 años 

Si te acomodo depilarte hazlo. No importa demasiado. Las mujeres les damos mucha importancia al tema solo con el fin de satisfacer a un pendejo que probablemente la meta y se corra en menos de 2 minutos. Suerte, relajate, tómate algo y usa lubricante, no te dolerá tanto y quizás la pases muy bien. Un abrazo.

Me gusta

21 de octubre a las 12:52
En respuesta a vegab503

con todo respeto es demasiado pronto, sí no tienes si quiera la idea de ello, puede que no disfrutes tu primera vez. la depilación no es tan importante como tu lo.consideres, si lo quieres hacer rebaja el exceso de vello con tijeras (en caso de no tener rasuradora) después de eso compra en un supermercado una crema para depilar y un rastrillo además de un jabón intimo posteriormente rasurate con cuidado y calma, tratando de no cortarte, cabe mencionar que sentirás incomodidad e irritación al principio pero es normal. éxito en tu primera vez y procura estar tranquila y sobre todo estar segura. adiós.

Exacto. Solo eso. No te mates dejándote calva. Relajate.

Me gusta

21 de octubre a las 13:31
En respuesta a yambs

tengo 16 años 

Preocuparse de la depilación es algo menor. LO importante es que te asegures de que tu pareja  se ponga el condón desde el principio y antes de cualquier práctica sexual. Es la única forma segura, eficaz y con menos efectos secundarios para ti, de evitar embarazos no deseados y de protegerte de las infecciones de transmisión sexual.

1 likesMe gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook

Puede interesarte