Foro / Pareja

primera vez

Última respuesta: 18 de octubre de 2017 a las 5:01
S
sirlei_7099857
15/10/17 a las 19:52

Bueno veran ya tengo un mes con mi novia y ya me a pedido tener sexo esta sera mi primera vez pero es que mi pene me arde al abrirlo y tocarle el glande , rozarlo en cualquier zona es fastidioso..
e probado incluso poniendome un condon y al masturbarme ya no siento dolor pero mENos placer.. puEdo estAr horaS y horaS mastUrbandome y no me vengo..
solo me puedo venir si me hecho boca abajo en mi cama y eMpiezo a frotarme el pene en la sabana despacio..
ayuda por favor tengo miedo quE cuAndo me la chupe no pueda soportar...
alguna chicA que hAiga tenido un novio con el mismo prOblema y solucion porfa

Ver también

C
chrif_5330764
15/10/17 a las 20:47

HOla @user1484. Oye, tienes prepucio? te lo puedes bajar normalmente? Hay hombres a los que en su infancia no les bajaron el prepucio y se les quedó medio pegado. Sería muy díficil para una relación sexual. Se corrije con una cirugía leve. Saludos.

S
sirlei_7099857
15/10/17 a las 20:53
En respuesta a chrif_5330764

HOla @user1484. Oye, tienes prepucio? te lo puedes bajar normalmente? Hay hombres a los que en su infancia no les bajaron el prepucio y se les quedó medio pegado. Sería muy díficil para una relación sexual. Se corrije con una cirugía leve. Saludos.

Siii me lo puedo bajar...
Cuando se me para..me cuesta un poquito bajarlo pero si baja
sin mucho eSfuerzo

M
mamoun_6261332
15/10/17 a las 21:56

Vete al medico, pero no lo dejes parece un tema un poco delicado

C
chrif_5330764
15/10/17 a las 23:13
En respuesta a sirlei_7099857

Siii me lo puedo bajar...
Cuando se me para..me cuesta un poquito bajarlo pero si baja
sin mucho eSfuerzo

Por lo que nos dices pareces estar bien. Oye a propósito, nos dices que te puedes venir cuando te masturbas en tu cama. Ahora que comienzas tu vida sexual quizá sería bueno que investigaras un poco acerca de la importancia de tu semén y de las ventajas de conservarlo. Aquí en este hilo explico un poco de qué se trata.

http://pareja.enfemenino.com/foro/el-hombre-multiorgasmico-fd5491255#af-post-5491255-17827

Pienso que si te baja el prepucio, te puedes masturbar con la mano y con la sabana de la cama, deberías estar bien. Ten presente que el pene es muy sensible, especialmente el glande, no entiendo a qué te refieres con que "te arde al abrirlo". Si has de manipular el glande y ya sabes que te duele procura poner un lubricante. Si tu novia quiere darte sexo oral, dile acerca de tu sensibilidad para que lo haga con gentileza usando su saliva para lubricar y su lengua y sus labios para estimularte. También si lo van a hacer por 1ra vez, por favor tengan presente usar preservativo u otro método de planificación. Saludos.

S
sirlei_7099857
17/10/17 a las 20:01
En respuesta a chrif_5330764

Por lo que nos dices pareces estar bien. Oye a propósito, nos dices que te puedes venir cuando te masturbas en tu cama. Ahora que comienzas tu vida sexual quizá sería bueno que investigaras un poco acerca de la importancia de tu semén y de las ventajas de conservarlo. Aquí en este hilo explico un poco de qué se trata.

http://pareja.enfemenino.com/foro/el-hombre-multiorgasmico-fd5491255#af-post-5491255-17827

Pienso que si te baja el prepucio, te puedes masturbar con la mano y con la sabana de la cama, deberías estar bien. Ten presente que el pene es muy sensible, especialmente el glande, no entiendo a qué te refieres con que "te arde al abrirlo". Si has de manipular el glande y ya sabes que te duele procura poner un lubricante. Si tu novia quiere darte sexo oral, dile acerca de tu sensibilidad para que lo haga con gentileza usando su saliva para lubricar y su lengua y sus labios para estimularte. También si lo van a hacer por 1ra vez, por favor tengan presente usar preservativo u otro método de planificación. Saludos.

Me arde al tocar el glande .. a eso me refiero..
y me imposibilita masturbarse
gracias por los consejos 

C
chrif_5330764
18/10/17 a las 5:01
En respuesta a sirlei_7099857

Me arde al tocar el glande .. a eso me refiero..
y me imposibilita masturbarse
gracias por los consejos 

El glande es muy sensible, a veces es bueno tocarlo sólo si está bien lubricado. Por eso tiene el prepucio para protegerlo. Cuando te masturbas bien puedes omitir tocar directamente el glande y hacer el estimulo a través del prepucio. Si aún así te duelo o si el uso del lubricante no evita el dolor, entonces quizá es buena idea que consultes con un médico.

Con mucho gusto. Saludos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir