Foro / Pareja

Primera vez

Última respuesta: 2 de octubre de 2017 a las 3:42
E
enok_8241165
2/10/17 a las :09

No sé que hacer, Tengo 22, no he tenido sexo, pero tengo mucha curiosidad respecto a eso. Tengo un amigo con derechos, todo empezo muy lindo me beso y me dijo que le gustaba y esperamos a ver si avanzaba la relación( ya que estaba saliendo de una relación con su novia), pero no paso nada porque al parecer volvio con su chica y las cosas no van bien con ella, a veces nos vemos y ya se nos hacen facil los besos y caricias, ambos queremos tener sexo, pero nos da miedo arrepentirnos despúes por la situación en la que estamos, no sé que hacer, a veces me dan ganas de decirle que si lo hagamos pero me da miedo porque es muy probable que nunca tengamos nada serio. A parte yo queria esperar a hacerlo con alguien que amé realmente pero no ha aparecido el indicado y no sé que hacer

Ver también

Y
yvette_5181210
2/10/17 a las 1:03

Coincido con samira. Tambien tengo 22 y tambn soy virgen y tambien espero al indicado. No te sientas apurada. Cada una tiene su ritmo. Si no es él será alguien mas. Si no hablame por privado y te puedo recomendar un monton de novelas romanticas (libro) de chicas q son virgen a los 25, 28, etc.. que esperan al indicado, como para que no te desmotives ni por apuro hagas algo que despues te arrepietas. O por lo menos esa es mi persepctiva del tema. Besos

A
Anónimo
2/10/17 a las 3:42
En respuesta a enok_8241165

No sé que hacer, Tengo 22, no he tenido sexo, pero tengo mucha curiosidad respecto a eso. Tengo un amigo con derechos, todo empezo muy lindo me beso y me dijo que le gustaba y esperamos a ver si avanzaba la relación( ya que estaba saliendo de una relación con su novia), pero no paso nada porque al parecer volvio con su chica y las cosas no van bien con ella, a veces nos vemos y ya se nos hacen facil los besos y caricias, ambos queremos tener sexo, pero nos da miedo arrepentirnos despúes por la situación en la que estamos, no sé que hacer, a veces me dan ganas de decirle que si lo hagamos pero me da miedo porque es muy probable que nunca tengamos nada serio. A parte yo queria esperar a hacerlo con alguien que amé realmente pero no ha aparecido el indicado y no sé que hacer

Hola tengo 21 acabado de cumplir. Si ya lo hice y fue con alguien q ame pero, tuve muchos problemas. Solo te digo no te apresures como dijiste acaba de salir de una relación y este bien o no con la chica. Si tienen algo y él todavia tiene sentimientos por ella te va a herir aunque no lo ames solamemte pq hubo intimidad las cosas se van a complicar. te aconsejo que esperes. ❤ tú chico llegará no tengas prisa despues sales mal herida.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest