Foro / Pareja

Primera vez

Última respuesta: 8 de septiembre de 2017 a las 16:28
W
willma_5330519
8/9/17 a las 15:05

Hola, buen día a todos ustedes....
bueno tengo una gran duda con respcto a mi novia, hace 1 semana decidimos tener nuestra primera vez el caso fue que no terminamos ninguno de los 2 y hace 2 dias lo volvinos a hacer y nuevamente no terminamos, lo que me trae en duda es que la prinera vez que lo hicimos elka no sangro pero le dolio un poco, eso es normal???

Ver también

I
isona_5296156
8/9/17 a las 16:28
En respuesta a willma_5330519

Hola, buen día a todos ustedes....
bueno tengo una gran duda con respcto a mi novia, hace 1 semana decidimos tener nuestra primera vez el caso fue que no terminamos ninguno de los 2 y hace 2 dias lo volvinos a hacer y nuevamente no terminamos, lo que me trae en duda es que la prinera vez que lo hicimos elka no sangro pero le dolio un poco, eso es normal???

Sí, es normal que no sangre... la idea de que en la primera vez sangramos hasta mojar la sabana y que se vea a tres kilómetros es una idea preconcebida. Es muy común que en la primera vez no se tenga orgasmo y más si ella está nerviosa, trata de que ella se relaje (ahí ella tiene que poner de su parte también)  que haya mucho juego previo y que ella te diga qué le gusta que le hagan... cada cuerpo es diferente. por lo menos en mi caso no pude concentrarme "en el placer" el menos las primeras 3 veces porque dolía con cojones.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir