Foro / Pareja

Primera vez

Última respuesta: 24 de mayo de 2017 a las 13:20
C
cilene_6308743
24/5/17 a las 5:46

Hey!, aquí va mi situación. Desde hace aproximadamente 1 año conocí a un chico que me atrae mucho, comenzamos a salir totalmente equis, nos dejamos de ver un rato, y de unos 5 meses para acá, volvimos a salir, pero ya con mucha más importancia, y es alguien a quien quiero bastante, pero yo sé que el no es de una sola chica, dice que esta vez si quiere en verdad estar conmigo, y es tierno y caballeroso y tiene cualidades que me encantan. Me invitó a una fiesta éste fin de semana, y me dijo que va a terminar tarde, que si me quería quedar con él en su casa, PERO todas sabemos que significa eso jaja, y para mi seria mi primera vez, pero la verdad me asusta un poco hacerlo, no por arrepentirme después, ni por los riesgos, se que me va a cuidar, pero aún así algo me da cosa, y pensé que si solo manteníamos algo sin llegar a la penetracion, podría ser opción, pero no se como reaccione o si le moleste, por que o sea todo el ambiente se da para una relación completa, eso está de más decirlo, y si le salgo con que solo todos los juegos previos sin llegar a nada, se enfade y después ya no quiera tomarse la molestia de arreglar todo para que no suceda nada y después sentir algo de desprecio.. Que opinan?

Ver también

Z
zahia_8287729
24/5/17 a las 13:20

Si vas a la fiesta no te emborraches por favor, trata de tomar lo menos que puedas y sólo toma lo que tú te sirvas.
Si lo vas a hacer ten en mente que no te vas a arrepentir pero si aún no te sientes segura no lo hagas! Si él te respeta te va a comprender.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir