Foro / Pareja

Primera vez

Última respuesta: 25 de abril de 2017 a las 20:29
S
sania_8180419
25/4/17 a las 8:53

Quiero tener mi primera vez! Tengo 19. Pero soy tan miedosa. Una vez en pequeños encuentros sexuales que tuve con mi novio, el intentó introducirlo pero me dolió demasiado y no quise, bueno, solo con ese intento pase todo el mes sin dormir, leyendo sobre posibilidades de estar embarazada, llorando, tenía síntomas de "embarazada", fue patético! Súper psicológico! Jajaja! Y de verdad es tanto mi temor que me cohibo de hacerlo solo por ese miedo, parece un trauma. El punto es que de verdad quiero hacerlo, mi menstruacion es completamente regular, qué método me anticonceptivo me recomiendan? y consejos para dejar el trauma con eso! De verdad!

Ver también

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
25/4/17 a las 12:56

Mujer, tienes que dejarte llevar, si piensas que te va a doler o que te vas a quedar embarazada no vas a disfrutarlo. Si no tienes experiencia, utilizad preservativo. 

S
sawsan_8097609
25/4/17 a las 13:20
En respuesta a sania_8180419

Quiero tener mi primera vez! Tengo 19. Pero soy tan miedosa. Una vez en pequeños encuentros sexuales que tuve con mi novio, el intentó introducirlo pero me dolió demasiado y no quise, bueno, solo con ese intento pase todo el mes sin dormir, leyendo sobre posibilidades de estar embarazada, llorando, tenía síntomas de "embarazada", fue patético! Súper psicológico! Jajaja! Y de verdad es tanto mi temor que me cohibo de hacerlo solo por ese miedo, parece un trauma. El punto es que de verdad quiero hacerlo, mi menstruacion es completamente regular, qué método me anticonceptivo me recomiendan? y consejos para dejar el trauma con eso! De verdad!

Eres muy joven, tienes 19 años… A esa edad no se conoce el sexo, es un campo muy amplio. Deberíais ir poco a poco, si te duele tanto lo mejor es que primero probéis con la masturbación (que él te introduzca los dedos) y acto seguido pruebe con la penetracion poco a poco. Aunque te duela, intenta aguantar un poco. Poneros preservativo y si la relación se afianza puedes probar con el anillo hormonal que va muy bien. Es mejor que te informe el medico de cabecera o aún mejor, ginecólogo. cuando acabéis la relación comprueba que no se haya roto. Pon el preservativo debajo del grifo y llénalo de agua.. si hay una fuga es que se ha roto y puedes estar embarazada por lo que deberías tomar medidas. 

Saludos 

I
isaias_6531870
25/4/17 a las 14:36
En respuesta a sania_8180419

Quiero tener mi primera vez! Tengo 19. Pero soy tan miedosa. Una vez en pequeños encuentros sexuales que tuve con mi novio, el intentó introducirlo pero me dolió demasiado y no quise, bueno, solo con ese intento pase todo el mes sin dormir, leyendo sobre posibilidades de estar embarazada, llorando, tenía síntomas de "embarazada", fue patético! Súper psicológico! Jajaja! Y de verdad es tanto mi temor que me cohibo de hacerlo solo por ese miedo, parece un trauma. El punto es que de verdad quiero hacerlo, mi menstruacion es completamente regular, qué método me anticonceptivo me recomiendan? y consejos para dejar el trauma con eso! De verdad!

si quieres ago que pierdas la timides y lo asemos un par de oras

A
akari_758363
25/4/17 a las 18:41
En respuesta a sania_8180419

Quiero tener mi primera vez! Tengo 19. Pero soy tan miedosa. Una vez en pequeños encuentros sexuales que tuve con mi novio, el intentó introducirlo pero me dolió demasiado y no quise, bueno, solo con ese intento pase todo el mes sin dormir, leyendo sobre posibilidades de estar embarazada, llorando, tenía síntomas de "embarazada", fue patético! Súper psicológico! Jajaja! Y de verdad es tanto mi temor que me cohibo de hacerlo solo por ese miedo, parece un trauma. El punto es que de verdad quiero hacerlo, mi menstruacion es completamente regular, qué método me anticonceptivo me recomiendan? y consejos para dejar el trauma con eso! De verdad!

Escríbeme yo te puedo ayudar va

W
wander_6521671
25/4/17 a las 20:29

Te envíe MP

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest