Foro / Pareja

Primera vez

Última respuesta: 20 de diciembre de 2010 a las 19:47
S
shulan_8625405
18/11/10 a las 21:26

Hola, emm bueno quiero contar como fue mi primera vez :$ soy chica igual tengo 13 :/ y el 18. Bueno comienzo a contar ese dia el estaba de cumpleaños asi que fui para su casa, estaba solo porque sus papas se encontraban en el trabajo. Nos pusimos a conversar, nos comenzamos a besar y me recosto en el sillón y se comenzo a calentar el ambiente. Nos fuimos a su habitación nos acostamos en su cama, me saco la ropa despacio y yo a el tambien aunque me salia un poquito torpe por la inexperiencia, el me beso enterita hice lo mismo. Cuando estaba entrando en mi costaba mucho :S asi que paro nos calentabamos. Despues nos fuimos a bañar hay solo besos y caricias, volvimos a su habitación y lo intentamos de nuevo y hay si entro aunque me dolio un poquito. Termino dentro de mi :$ Despues nos vestimos comimos algo y me fue a dejar a mi casa.
Eso ocurrio hace dos meses y hace un mes que termine con el porque vivimos un poco lejos igual aparte el trabaja y estudia y nos veiamos poquito por eso Pero bueno conocere a nuevas personas
Eso, queria contarlo gracias por leer que les vaya bien .

Ver también

S
shulan_8625405
19/11/10 a las 17:58

Es verdad
Lo que escribi es verdad me paso no se porque no me creen :/
Ya tengo 13 años y lo hice no se que tiene de irreal :S

S
shulan_8625405
20/11/10 a las 21:34

Hola
No me creo mayor por tener 13 años se que tengo mucho por delante.
Tambien tengo claro que fue muuy irresponsable de mi parte que terminara dentro de mi y eso de quedar embarazada no puedo porque tengo utero infantil (o algo asi) y con eso no puedo tener hijos. Se que el no tenia enfermedades de transmision sexual porque lo conocia de hace mucho.
Y ya se que mi unico deber es estudiar lo tengo clarisimo, tengo muy buenas notas no me meto en problemas ni nada de eso mi meta es llegar a estudiar la carrera que quiero cueste lo que me cueste.
Asi que antes de hablar tendria que saber bien las cosas, no soy tonta.
Adios

S
shulan_8625405
21/11/10 a las 1:22

Hola
Se que cuando me llega la primera regla puedo quedar embarazada, eso me lo enseñaron hace mucho.
No me jacto por haber tenido sexo, solo lo quise escribir pero no lo encuentro una mala experiencia para mi.
No pedi que me jusgaran por no haberme protegido, vuelo a repetir SE que fue irresponsable de mi parte pero no necesito que me lo repita usted.
Tambien se que me falta por madurar, muchas personas que me conocen de hace años me dicen que soy madura para mi edad, pero me falta mucho todavia.
Le pediria que si me va a responder jusgandome, por favor no escriba nada.
Gracias

S
shulan_8625405
21/11/10 a las 1:23

Hola :/
Se que cuando me llega la primera regla puedo quedar embarazada, eso me lo enseñaron hace mucho.
No me jacto por haber tenido sexo, solo lo quise escribir pero no lo encuentro una mala experiencia para mi.
No pedi que me jusgaran por no haberme protegido, vuelo a repetir SE que fue irresponsable de mi parte pero no necesito que me lo repita usted.
Tambien se que me falta por madurar, muchas personas que me conocen de hace años me dicen que soy madura para mi edad, pero me falta mucho todavia.
Le pediria que si me va a responder jusgandome, por favor no escriba nada.
Gracias

S
shulan_8625405
21/11/10 a las 1:27

No te entiendo
Ese nick lo cree yo, lo puse porque me dicen nenita desde que tengo memoria pero yo le puse lo demas.
Tengo utero infantil me lo dijo mi ginecologa, no entiendo mucho del tema.
No soy un pederasta tengo 13 años en serio :/ no entiendo porque no me cree.
Bueno eso cuidese adios

L
liriam_9374256
15/12/10 a las 16:36

Holaaa !
Un consejo, eres demasiado jóven. ¿13 años? Vale, él 18..., pero ¿tú? ¿13? Uf... .
Nunca más
& SI NO ME HACES CASI SI HAZ CASO A ESTO: QUE SE PONGA CONDÓN!

X
xuebin_9063661
20/12/10 a las 19:47

Agregame aver si es verdad
raul_j_v_5@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest