Foro / Pareja

Primera vez

Última respuesta: 17 de julio de 2015 a las 7:53
S
suevia_9022337
14/7/15 a las 5:57

hola disculpen necesito ayuda es que tengo un enamorado que nos conocemos hace 4 meses como amigos y hace 5 dias empezamos a salir como pareja pero el y yo tuvimos relaciones sexuales y ahora siento que he traicionado a mi madre a ella le prometi esperar un año para poder tener intimidad con alguien y no se como contarle no quiero que se descepcione de mi... esta muy mal lo que hice?

Ver también

I
illan_10034256
14/7/15 a las 14:13

Para nada
Lo hiciste porque querías a la otra persona. Posiblemente tu madre lo que querría para ti es eso. Al menos eso es lo que yo quiero para mmi hija, que la primera vez que lo haga sea porque quiere a la otra persona y no por un calentón.
Que le dijiste que un año, bueno eso al final no importa tanto como hacerlo porque realmente quieres y os queréis las dos personas. No creo que tu madre se sienta traicionada por eso, así que no te sientas mal, sino todo lo contrario, siéntete bien y responsable por haberlo hecho por primera vez con una persona especial. Un beso y suerte

S
suevia_9022337
15/7/15 a las 1:23
En respuesta a illan_10034256

Para nada
Lo hiciste porque querías a la otra persona. Posiblemente tu madre lo que querría para ti es eso. Al menos eso es lo que yo quiero para mmi hija, que la primera vez que lo haga sea porque quiere a la otra persona y no por un calentón.
Que le dijiste que un año, bueno eso al final no importa tanto como hacerlo porque realmente quieres y os queréis las dos personas. No creo que tu madre se sienta traicionada por eso, así que no te sientas mal, sino todo lo contrario, siéntete bien y responsable por haberlo hecho por primera vez con una persona especial. Un beso y suerte

Me encanto tu respuesta
sii la verdad es que nos conocimos como amigos y empezamos a salir y luego nos hicimos enamorados y nos tenemos mucha confianza... agradezco que digas eso... pense que cuando pasara tendir vergüenza o que mataria algo por estar recien empezando la relacion pero no fue asi... el se porto muy lindo conmigo y aunque fue un poco extraño porque fue la primera vez de los dos... pero gracias!! es bueno saber la opinion de alguien externo... estaba muy preocupada... un abrazo! aunque no se quien eres me has ayudado mucho gracias!!

S
suevia_9022337
15/7/15 a las 1:28

Es otro punto de vista
nadie me obligo a hacerlo... lo conozco desde hace cuatro meses y se que no es mucho tiempo... y si es algo de importancia al menos para mi si lo es... bueno respeto u punto de vista pero no siento que haya sido un "calenton" como dices... yo lo senti sincero de parte de ambos... el si es una persona especial y me di cuenta aun mas ese dia porque el queria que yo me sintiera a gusto... pero igual gracias por la opinion

I
illan_10034256
15/7/15 a las 9:35
En respuesta a suevia_9022337

Es otro punto de vista
nadie me obligo a hacerlo... lo conozco desde hace cuatro meses y se que no es mucho tiempo... y si es algo de importancia al menos para mi si lo es... bueno respeto u punto de vista pero no siento que haya sido un "calenton" como dices... yo lo senti sincero de parte de ambos... el si es una persona especial y me di cuenta aun mas ese dia porque el queria que yo me sintiera a gusto... pero igual gracias por la opinion

Tiempo
A ver la cuestión es que os conocíais desde hace meses, por tanto sabíais perfectamente lo que hacíais y lo hicisteis por lo que cuentas porque los dos queríais. Con eso basta, para la primera vez.
Ya se que según sara sino quisierais los dos es violación, pero me refiero a que en tu caso, además de querer El es una persona especial para ti desde hace un tiempo y pase lo que pase va a seguir siéndolo toda la vida.
Un saludo y disfruta con tu pareja mientras puedas siempre con precaución!!

S
suevia_9022337
17/7/15 a las 7:53
En respuesta a illan_10034256

Tiempo
A ver la cuestión es que os conocíais desde hace meses, por tanto sabíais perfectamente lo que hacíais y lo hicisteis por lo que cuentas porque los dos queríais. Con eso basta, para la primera vez.
Ya se que según sara sino quisierais los dos es violación, pero me refiero a que en tu caso, además de querer El es una persona especial para ti desde hace un tiempo y pase lo que pase va a seguir siéndolo toda la vida.
Un saludo y disfruta con tu pareja mientras puedas siempre con precaución!!

Muchas gracias!
La verdad es que eso es lo que realmente sentí... Que a pesar de no ser enamorados desde hace tiempo pues era mi amigo y no sentí vergüenza o miedo al estar con el pero ahora se lo conté a mi mamá y se puso a llorar y me dijo que yo no soy como ella creía y no se que hacer

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook