Foro / Pareja

Primera vez

Última respuesta: 26 de diciembre de 2009 a las 15:36
A
an0N_642182699z
11/4/07 a las 23:51

Hola es la primera vez que escribo la verdad no tengo amigas de verdad para contarles lo que voy a escribir todas son una bola de acomplejadas.......
Esto sucedio el día que conosi al que hoy es mi esposo, fue tan raro y quisas por esa razon no nos hemos separado

Lo conoci en una cancha de futboll de barrio, y desde que lo vi jugar me llamo la atencion yo tenía 19 años recien cumplidos y esta enojada con mi novio de entonces pues el presionaba mucho para que tengamos relaciones y yo sentia que no estaba lista pues nunca habia estado con nadie......

Al terminar el partido JC (son sus iniciales) se sento a unos 2 metros de mi como mi supuesto novio lo conocia lo saludo y le presento a mis primos y estos a su ves me lo presentaron y quedamos en salir en la noche a tomar unas cervezas con mis primos y el....

En la noche me puse ropa muy ajustada es mas mi blusa no era blusa era simplemente un pañuelo que cubria solamente los senos y ni tan bien no dejaba mucho a la imaginacion pues siempre me ha gustado probocar asi luego no haga nada, pero hoy no hiba a ser asi......

Estuvimos bebiendo en su casa en su habitacion y yo fui a la cosina a tomar algo de comida y el llego a ofrecermela, recien ese momento le pregunte bien su nombre pues no lo recordaba y el hiso lo mismo dijo que mi nombre era hermoso por ser de un angel y de repente me besa fue el beso mas sensual que nadie me habia dado nunca ni siquiera mi supuesto novio con quien ya habia llegado a muchos toqueteos.... ese beso fue lo mas rico que..... de repente su mano toca mis senos en ese instante me senti como rara pues me gusto mucho como se sentia pero tenia un cargo de consiencia pues mi supuesto novio estaba en la habitacion y a el le costo mucho llegar a ese punto... de cualquier forma no corte el beso, y se hiba poniendo cada vez mas intenso, el desliso su mano hasta mis gluteos y me apreto con tal fuerza que solo pude gemir de placer

Su mano ingreso en mi pantalon y toco mi conchita que ya para entonces estaba tan mojada pues sus besos y sus caricias en mi pecho eran tan exitantes podia sentir su pene por ensima de la ropa duro y grande con delicadesa solto el nudo del pañuelo que cubria mis senos y empeso a chuparlos y besarlos yo no podia dejar de gemir me arrimo a la pared toque el interruptor y apage la luz me beso hasta llegar abajo me saco el pantalon yo lo ayudaba agilitar las cosas asi que le saque la camisa mientras yo lo hacia el me lamia y besaba mi conchita tuve el primer orgasmo de mi vida fue lo mas rico que habia sentido de repente el saco su enorme pene y me exito tanto verlo que empese a tocarlo y por primera vez en mi vidas tuve un pene en mi boca queria arrancarselo comermelo todo..... me levanto y me puso sobre el meson de la cosina e intento introducirlo era mi primera vez asi que costo algo de trabajo que ingresara pero estaba tan exitada que nada me importaba no sabia nada de el ecepto su nombre y sentia que lo amaba pues nadie me habia dado tanto placer..... subi mis piernas hasta su cintura y lo aprete contra mi el se movia cada vez más rapido y volvi a tener otro orgasmo...... me bajo del meson y me puso de espaldas introdujo nuevamente su pene en mi vagina lo movio un poco y lo retiro para introducirlo en mi tracero esto dolio un poco pero no me importaba era tanto el placer estuvimos como por una hora hasta que el termino, era lo mas delicioso que me paso jamas.

Cuando encendimos la luz me senti super avergonsada pues habia sangrado algo que era de esperarse pues era mi primera vez y sabia que eso hiba a pasar.

El me miro algo extrañado, y me pregunto si estaba en mi periodo cuando le dije que no y le explique por que era la sangre puso una enorme sonrisa y yo cara de espanto nos pusimos la ropa y regresamos a la habitacion todos estaban tan ebrios que ni notaron el tiempo.......................
de ahi en adelante es otra historia pues nos casamos estamso esperando un bebe y nuestra intimidad ha ido aumentando la intencidad

RECUERDEN QUE ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO Y ERA MI PRIMERA VEZ ASI QUE NO FUE GRAN RELATO... PERO TOMEN EN CUENTA QUE :
1) No nos conociamos a fondo asi que posiciones para luego
2) Era mi primera vez no hiba a ser tan abesada

Pero diganme como mejorar el relato pues tengo mucha tela de donde cortar de ahi en adelante.

Ver también

B
bobo_7057759
26/12/09 a las 15:36

Algo parecido
me paso algo parecido pero a diferencia d q n me case

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir