Foro / Pareja

Primera vez fallida

Última respuesta: 28 de julio de 2009 a las 2:51
Y
yujiao_5627289
25/7/09 a las 4:00

Hola, es la primera vez que me animo a escribir. Hace bastante que leo cosas en este foro, pero esta vez necesito ayuda personalizada! jajaja. Estuve por primera vez con mi chico, en realidad, intente estarlo... no pudimos, en realidad yo no pude. Quiso penetrarme y no escontraba el "lugar", no podia, no podia... y me puse muy nerviosa. Esperamos un rato, volvimos a intentarlo, y siguio sin poder, y a mi me dolia muchisimo. El tenia experiencia, la que estaba haciendo mal las cosas era yo. Que hago? Se que duele, pero el dolor es terrible! No pudo penetrarme, pero horas despues, vi que habia sangrado unas gotas. Tengo miedo de volver a intentarlo y volver a fracasar... repito, que puedo hacer para que podamos hacerlo? GRACIAS

Ver también

J
jiahui_10048201
25/7/09 a las 6:52

---
creo q el mismo caso que vosotroso, solo que los 2 no tenemos experiencia

A
an0N_686641499z
25/7/09 a las 8:17

Suerte =3
waa se que es dificil me paso exactamente lo mismo, aunque en realidad peor, lo intentamos como 7 veces y me dolia horrible, el no encontraba el lugar, nos frustabamos y yo terminaba casi llorando pensando q el problema era mio, pero no era asi, nos conformamos con solo hacer el oral por q no implicaba riesgos para mi pero waa yo ya queria hacerlo era extraño, un tiempo despues lo intentamos y me di cuenta q la penetracion casi era un trauma para mi, el pensar en el dolor, en q el nunca podria encontrar el lugar, el q segun yo estaba muy estrecha, y tenia algunos problemas con la excitacion, el no me prendia demasiado, era pertubador D= pero bueno en esa ocasion tampoco funciono, la ultima vez intente relajarme, intente buscar con mis dedos el lugar y conducirlo a el, y se q suena bizarro pero intente abrir mi vagina con mis dedos, asi el encontro el lugar, cuando entro comenzo a dolerme a muerte ya no soportaba pero fue en ese momento cuando vi a mi chico, el ver sus ojos, su rostro, me recordo cuanto lo amo, me recordo q el era mi mundo y por un bizarro momento me di cuenta de que ereamos uno, de q yo queria q fueramos uno y en realidad ya eramos uno, me perdi en mis pensamientos y el me dijo amor lo estamos haciendo xD fue bien loco por q despues de q me olvide del dolor todo dejo de importar, y recuerda q si lo haces, hazlo por q lo sientes no puedes forzarte y tip importante, relaja las piernas, cuando estas muy tensa e intentas relajarte, en mi caso no podia evitar q mis piernas estubieran tensas en cunato las relajas totalmente es mas facil todo, y no te culpes, no es culpa tuya que el no pueda entrar es una relacion y es de los dos!
por cierto no te frikees si no sientes nada la primera vez (yo no senti nada D=) las proximas mejoraran =3
suerte y protejete ! =D

A
an0N_686641499z
25/7/09 a las 8:21

Yo de nuevo xd
si necesitas ayuda deja tu correo y te agrego(je soy paranoica y me da cosita anotar mi correo en las paginas web =P)

Y
yujiao_5627289
26/7/09 a las 23:48

Otra pregunta...
Hola, soy la que empezo el post. Les cuento que volvimos a intentarlo y tmp funciono, y no faltaron premiliminares, estuvimos MUCHO tiempo, con besos, caricias y eso. Pero cuando llego "el momento" no pude, otra vez. La verdad es que estoy frustrada- El dice que no me ponga mal, que ya vamos a poder, pero me siento mal. Intente masturbarme y tmp puedo, solo entra la primer falange de mi dedo indice, y nada mas... mirandome en un espejo vi que el me lastimo, tengo ardido y como cortado el lugar entre el ano y el orificio por donde sale la menstruación, y eso fue lo que sangro la otra vez...

R
rosel_7830534
28/7/09 a las 2:51

no debes frustrarte
mira primeramente a mi me sucedio lo mismo cuando staba kn mi novio i pss igual el me lastimo pro no pudimos hacerlo solo me penetro kn su dedo pro me lastimo de igual forma desde ese dia no despues de meses no lo habiamos intentado pro ia cuando realmente estube asi con el juntos teniendo relaciones fue en si x los dos lo deseabamos sabiamos qe lo qeriamos i es lo mismo qe te aconsejo dejen de intentarlo hasta qe tu ia te sientas segura i pierdas ese miedo todo esta en la mente i si tu preparas tu mente con qe te va a doler pss menos te vas a exitar i no podras lubricar i eso hara qe te contraegas i qe menos pueda penetrarte dile a tu novio qe lo haga despacio qe tampoco intente meterlo todo de un golpe.... te lo digo x experiencia asi me paso las primeras veces qe tambien me dolia pro entendi qe todo es coneccion kn la mente i tratar de disfrutar kn tu novio de esa bonita experiencia i no te sientas culpable por nada de eso son cosas comunes qe pasan

te deseo suerte i sobre todo protejanse!!!! ha i otra cosita tambien te pueden ayudar los lubricantes

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir