Foro / Pareja

Primera vez en sexo anal, así es?...

Última respuesta: 23 de julio de 2005 a las :17
E
elita_6056820
22/7/05 a las 3:09

les cuento brevemente... hoy tuve sexo anal con mu chiko... fue algo completamente nuevo para mi (de hecho aún soy "virgen") el caso eske primero entre muchos muchos besos él comenzó a masturbarme y yo a él... todo super rico... él me preguntó si kería hacerlo... io le dije ke en este lugar dodne estabamos alguien podía llegar e interrumpirnos y no me gustaría eso para mi primera vez... el caso eske por desisción mutua, después d echarlar un rato lo hicimos por atras... y yo le pedí ke fuera muy suave, pk dicen ke duele mucho...

el caso eske mientras el me penetraba (a diferentes ritmos primero despacio y después más acelerado) io sentía un dolor inmenso pero nada insoportable... el caso eske cuando terminamos me kede con la sensación de ke mi cuIito estaba todo estirado y me dolío mucho el vientre... pasaron dos horas y yo seguía con las moletias...

esto es normal?... digo así es siempre la primera vez?... pk aunke después de hacerlo estabamos llenos de risas y todo bien, io seguía con las molestiías... les pasa a todas??

agradecería sus comentarios... besos!!

Ver también

E
elita_6056820
22/7/05 a las 6:11

Venga...
sólo kiero una respuesta... gracias!!

A
adamo_9398175
22/7/05 a las 7:38

Jeje hola no te asustes
bueno todo lo ke dices es normal el ano permanese un rato estirado duele bastanteaunque, como pasa disminulle el dolor, existen sangrados lebes. lo malo es que como el ano tiene a regresar a su estado normal la siguiente ves volvera a doler ocuparias tener una vida activa para que el ano se adapte a esa nueva vida. lo ke te recomiendo es que te animes a tenerlo vaginal teniendo tus precausiones adecuadas existen muchas posiciones que se acoplan a momentos como ese ke solo es un rapidin y no se tiene la posibilidad de kitarse la ropa

A
an0N_588630999z
22/7/05 a las 8:50

Pues solo falta
que te quiten el himen por la vagina,,y ya no eres nadita de virgen jejejeje,, bueno pues de hecho es increible que aguantaste o qeu n te dolio mucho porque por la vagina la primera vez duele pero no a comparación compor atras, yo todavia no puedo, una vez lointentamos y me super dolio,, mejor por donde es, jejeje, bueno pues suerte y cuidate con anticonceptivos y lo puedas probar vaginal ( normalmente es donde se empieza))y< asi ya no tendras el culito como bandera de japón, (un pequeno chiste)
saludos y suerte

E
elita_6056820
22/7/05 a las 22:06
En respuesta a an0N_588630999z

Pues solo falta
que te quiten el himen por la vagina,,y ya no eres nadita de virgen jejejeje,, bueno pues de hecho es increible que aguantaste o qeu n te dolio mucho porque por la vagina la primera vez duele pero no a comparación compor atras, yo todavia no puedo, una vez lointentamos y me super dolio,, mejor por donde es, jejeje, bueno pues suerte y cuidate con anticonceptivos y lo puedas probar vaginal ( normalmente es donde se empieza))y< asi ya no tendras el culito como bandera de japón, (un pequeno chiste)
saludos y suerte

Gracias por sus respuestas...
me han ayudado bastante...

otra cosa, imagino ke el dolor de una relación anal es más dolorosa ke por la vagina vdd??... lo ke significaría que si me encuentro tan relax como es avez el dolor sería de menos... vdd??.... bueno eso imagino... a ver ke pasa...

besos y gracias!!

N
nieva_5395602
22/7/05 a las 22:18
En respuesta a elita_6056820

Venga...
sólo kiero una respuesta... gracias!!

Siguiendo con el tema...
Hola a todas(os) yo tengo una pregunta similar. Mi novio y yo tenemos relaciones desde hace 1 año y hemos practicado muuuuchas pocisiones. El punto es que un dia mientras el me penetraba vaginalmente por atras se paso un poco y me penetro analmente. A mi me dolio pero como por una semana, Esto es normal??

De antemano gracias si me responden

E
elina_5677036
23/7/05 a las :17

Recomendacion
Se que lo que les voy a decir parece tonto pero es verdad,soy medica y lo he visto.
La penetracion brusca del ano puede causar paro cardiacoy muerte.Por un reflejo llamado vagal,el corazon se hace lento (bradicardia) y se llega a parar .Todo debe hacerse muy lentamente, dilatando previamente y con lubricantes
Gracias.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir