Foro / Pareja

Primera vez en el coche..

Última respuesta: 12 de marzo de 2006 a las 13:01
I
ivani_9177755
11/3/06 a las 11:30

Hola, soy virgen y creo que perderé dentro de poco mi virginidad en un coche..junto a la dificultad de la primera vez pues supongo que el coche no es el lugar más "cómodo". Os escribo para conocer vuestra opinión y también para pediros consejo sobre posturas para ese día y en ese lugar.. gracias!

Ver también

Z
zarina_5376840
11/3/06 a las 13:13

Para mi
la primera vez era muy especial y para el que era mi novio también, no queriamos arriesgarnos a que nos pillaran en casa, así que solo quedaba el coche y mira para la primera vez como que no nos gustaba, así que nos fuimos a un hotel y fue mucho más bonito, luego dormimos juntitos y a la mañana siguiente desayunamos. así que yo te diría que te fueras a un hotel o motel, no sé, el coche no es muy romántico que digamos. besos

A
an0N_571564799z
12/3/06 a las 12:02

Bueno
a mi ni me parece bien ni mal ,es rtu decision lo que no encuentro normal,es que hayas decidido donde,cuando y como!!!
no es eso surge nena!!!!no se planea y mas siendo la 1 vez!!!!!

la ser tu 1 vez no deberiade ser en un coche pero claro sino hay otro lado es normal si!!!!
no se!deberias de pensar lo que vas ha hacer antes realmente antes de planear tanto!!!!

besos

I
ivani_9177755
12/3/06 a las 13:01
En respuesta a an0N_571564799z

Bueno
a mi ni me parece bien ni mal ,es rtu decision lo que no encuentro normal,es que hayas decidido donde,cuando y como!!!
no es eso surge nena!!!!no se planea y mas siendo la 1 vez!!!!!

la ser tu 1 vez no deberiade ser en un coche pero claro sino hay otro lado es normal si!!!!
no se!deberias de pensar lo que vas ha hacer antes realmente antes de planear tanto!!!!

besos

No es tan planificado..
Hola, realmente no es tan planificado como parece.. es que tampoco me quería alargar contando todo..el caso es que no es seguro que pase, lo que pasa es que si surge pues sería en un coche. No sé si pasará..pero hay posibilidades y, por si acaso, me quería informar..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest