Foro / Pareja

Primera vez.duda!

Última respuesta: 14 de julio de 2004 a las 20:47
M
miki_7097714
11/7/04 a las 19:11

Quisiera saber en que momento se sangra normalmente,justo cuando el chico penetra o despues?
Como puedo saber yo misma si tengo el himen roto o no..porque a lo mejor se ha roto haciendo deporte o cualquier cosa,mirando la vagina me puedo dar cuenta?Y en el momento que sangra a que se debe?el himen se rompe por la mitad?se cae?se revienta?
Me gustaria tener mas informacion
Gracias

Ver también

S
steffi_8516103
11/7/04 a las 20:53

Mi experiencia
Hola Mandy. Yo perdí la virginidad hace justamente 9 días, así que lo tengo bien recientito. En un primer momento pensé que no sangraría, ya que hace unos cuatro meses, el ginecólogo me hizo una ecografía vaginal (proceso que consiste en introducir un tubo por la vagina,del tamaño de un pene, para ver la vagina por dentro) y después de la prueba sangré, se lo pregunté y me dijo que podía haber sido que se me hubiese roto el himen, por lo que creía que ya no lo tenía.
Sin embargo, después de la penetración sangré.
En respuesta a tu pregunta, yo sangré a la mañana siguiente, perdí la virginidad por la noche, y cuando me levanté por la mañana al ir al servicio, sangré,y así me llevé casi todo el día. Pero no solo sangré la primera vez, sino que llevo en total cuatro veces, y las cuatro he sangrado. Las segunda vez, que fue al día siguiente de la primera,volví a sangrar, pero cuando lo estaba haciendo, pero ojo, no salió la sangre ahí desborbotonada, sino que cuando mi novio sacó el pene, tenía manchitas de sangre, y luego yo sangré durante el día.
Pero bueno, cada mujer somos un mundo, y las hay que no sangran, y las hay que sí. Por eso te digo que tranquila, solo ten paciencia, y ante todo, está relajada, porque a mí me ha costado más de año y medio, perder la virginidad, ya que me dolía muchísimo la penetración. Un besote.

I
isabel_9408941
12/7/04 a las :46

Hola!
Te aconsejo lo mismo que la otra chica, lo principal es que estes tranquila, y si sangras o no, eso es lo de menos, no estes preocupada en si vas a sangrar o no...
Por mi parte te cuento mi caso. Perdí la virginidad hace un año exactamente hoy.. No recuerdo haber sangrado nunca en mi vida ni recordar que se me rompiera el himen ni nada por el estilo, sin embargo durante mi primera vez no sangré, ni he sangrado nunca, si es cierto que alguna vez he manchado un poco, pero nada, me di cuenta al limpiarme y na eran dos gotas...
Yo la verdad esq tp te puedo decir nada sobre el himen y eso porq tp lo tengo muy claro..pero si te puedo aconsejar que estes tranquila..
Espero que te conteste alguien que te pueda informar más que yo..
Suerte!!
Besitos

M
miki_7097714
14/7/04 a las 20:13

Animaros y contestad porfa!!!!!!!!!
.....

B
bety_5612900
14/7/04 a las 20:47

Hola amiga
Comprendo perfectamente tus dudas, todas pasamos por eso alguna vez en nuestras vidas.

Si realmente quieres información confiable puedes consultar en esta dirección:

www.the-clitoris.com/spanish/

En el menú hay un link "General", ahí encontrarás toda la información sobre la Virginidad y otro link "Coito" encontrarás sobre tu primera vez, orgasmo vaginal, etc. También cuentan con una fotografía de un himen intacto, información de qué pasa cuando tienes tu primer coito, y muchos temas súper interesantes.

Es un sitio excelente, te lo recomiendo, a mi me ha servido para despejar todas mis dudas sobre sexualidad femenina.

Espero que te sirva y suerte.......

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir