Foro / Pareja

Primera vez desastrosa!!!

Última respuesta: 28 de agosto de 2007 a las 6:34
M
margie_5307418
26/8/07 a las 23:27

lo hize con mi novio y si queria pero fue todo muy extraño. era la primera vez de ambos. sera siempre asi de terrible
1- no me dolio por lo menos pero no senti nada de placer
2- a el le costo mucho eyacular
3- varias veces se le salia el pene de mi vagina (no lo tiene corto, pero si un poco delgado, sera por eso?)
4- lo hicimos sin proteccion! la saco antes de eyacular pero se igual los altos riesgos
5- no sangre pero ni una gota
6- lo peor es que no tengo ganas de hacerlo de nuevo!!!
porfa denme sus opiniones al respecto

Ver también

D
daida_9889529
27/8/07 a las :02

Wenas..
Si t ayuda a mi tb me paso lo mismo,pero no era su 1 vez.No sangré,el no eyaculaba (hasta llegue a pensar k no le gustaba)y lo mas frustrante esk no sentia nada ni un gustirrin..Me rayé mucho x eso pero lo seguimos haciendo y seguia sin sentir nada y qndo parecia k iba a sentir algo mas..eyaculaba!!Ahora q he cogido mas experiencia creo k m paso eso xk ants no estaba lo suficientement excitada,xk no hubieron muxos preliminares k digamos...Aunq estoy con otro xico y m sigue pasando bastante,hay veces k ni se la siento.
Yo creo k deberias seguir haciendolo a ver si con el tiempo te va gustando mas,ten en qnta k la 1 vez no suele ser muy buena

besitos

M
margie_5307418
27/8/07 a las :10
En respuesta a daida_9889529

Wenas..
Si t ayuda a mi tb me paso lo mismo,pero no era su 1 vez.No sangré,el no eyaculaba (hasta llegue a pensar k no le gustaba)y lo mas frustrante esk no sentia nada ni un gustirrin..Me rayé mucho x eso pero lo seguimos haciendo y seguia sin sentir nada y qndo parecia k iba a sentir algo mas..eyaculaba!!Ahora q he cogido mas experiencia creo k m paso eso xk ants no estaba lo suficientement excitada,xk no hubieron muxos preliminares k digamos...Aunq estoy con otro xico y m sigue pasando bastante,hay veces k ni se la siento.
Yo creo k deberias seguir haciendolo a ver si con el tiempo te va gustando mas,ten en qnta k la 1 vez no suele ser muy buena

besitos

Gracias
ay si cariño espero que todo mejore. gracias por lo menos me alegra saber q no soy la unica.

te lo agradezco, besos!

A
an0N_901845699z
27/8/07 a las :31

Ayuda
Perdoname lizi por utilizar tu mensaje para pedir ayuda, pero no se como escribir una pregunta en este foro al q me acabo de inscrivir,,,,, solo veo como responder a las preguntas pero no como dejar una a la espera de contestaciones por vuestra parte, si algien puede decirmelo le estare muy agradecida .

A
aidee_5461082
27/8/07 a las 10:04
En respuesta a an0N_901845699z

Ayuda
Perdoname lizi por utilizar tu mensaje para pedir ayuda, pero no se como escribir una pregunta en este foro al q me acabo de inscrivir,,,,, solo veo como responder a las preguntas pero no como dejar una a la espera de contestaciones por vuestra parte, si algien puede decirmelo le estare muy agradecida .

Hola!
Cuando estas en el listado de charlas, arriba del todo, a la derecha, aparecen 4 iconos, uno de ellos es Listado de charlas/ Charla nueva. Tienes que picar ahí en charla nueva y ya podras realizar tu consulta.
Besos

M
margie_5307418
28/8/07 a las 6:34

Ey q mal
q mala experiencia, pero de todo se vive en esta vida. y si asi de hombres ... se encuentra uno en la vida.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir