Foro / Pareja

Primera vez d todo un poco

Última respuesta: 2 de julio de 2008 a las 13:26
R
reena_9739768
2/7/08 a las 8:53

Hola, que conste que yo estoy convencida de querer hacerlo y que no es por obligacion o esas cosas de: "ayyy, me pide que lo haga xq si no me deja, o porque quiere". Na, nada que ver. Se que tengo miedo pero pasa lo siguiente: mi novio es realmente muy bueno, me apoya en todo, llevamos casi un año de relacion. el y yo somos mayores de edad (como 20) y yo no he tenido relaciones con nadie. El es respetuoso y me dice que no hay problema en esperar. Yo se que tengo ganas y el tambien XD, pero a mi me pasa que:

1) como el ya estuvo con alguien, se me da que siempre, auqnue no quiera, todos los hombres hacen una especie de comparacion, y me da cosa saber que el ya lo ha hecho y yo no y buee... que yo me mande una macana de algo que no le guste o algo pase y me frustre
2) lo tipico: quedarse embarazada. el y yo todo bien con la proteccion y yo proximamente voy visitar al ginecologo por las pastillas, pero = me da cosa de que se rompa o algo asi :S
3) tanto el como yo llevamos una vida agitada en cuanto a lo laboral... si yo quiero estar con el, no quiero que sea pensando en que: mañana tengo que levantarme temprano porque... no se como plantearselo para que no lo tome como excusa, sino como la realidad que es, porque yo soy demasiado directa y a veces no uso las palabras adecuadas
4) mi mama :S ella no es de la idea de no tener nada con la otra persona hasta el matrimonio,pero para ella si se toca el tema siempre es demasiado pronto. sere mayor de edad pero sigo viviendo en su casa (todavia no me recibo XD), y siempre ha sido mi compañera...
5) me llevo espectacular con el, pero y si la relacion despues termina? yo se que me sentiria mal en haberle dado 'eso', pero en su momento no... nunca han sentido esa sencion de como miedo a perder lo que mas quieres? bueno, a mi me pasa eso..
6) me acomplejo porque precusamente no soy una modelo... tampoco es que soy redonda... pero me acomplejo
7) el dolor que la 1ra vez produce... :S me asusta... :S y el hecho a pensar que es algo que nunca he hecho y que no se como va a salir...

bueno, no les pido que resuelvan mis miedos, pero al menos hablarlo, para ver como lo resolvieron uds si les paso, o algun consejo practico para "esa noche"...
mi novio me dice: por ti espero el doble de lo que llevamos, pero si es porque tu mama no quiere que... me enojare, pero no con ella, contigo...

ah! ya hemos tenido contacto del otro tipo... es decir... solo falta tener sexo xD

y como que el punto 1) para el es una tonteria, y capaz q tenga razon... pero es algo que me pasa y no puedo evitar pensarlo... :S encima como que se ofendio porque me dijo: como si hubiese sido un cualquiera!
trato de verlo del lado femenino, pero me dijo: no puedo, ademas, como te voy a comparar si yo se que no estuviste con nadie? ademas, cada mujer tiene un instinto para hacerlo y no te pido que seas una experta. y si tienes miedo a que no te cuide, te equivocas xq de ninguna manera seria un bruto ni nada de eso.



bueno, gracias a los que respondan... y no contesten cosas que sean del tipo telegrama XD

=)

Ver también

H
hong_9480925
2/7/08 a las 13:26

Para todo eres un pero
mira,uno siempre tiene su reselo cuando va a dar algun paso en la vida,ya sea en cualquier ambito,pero tu no puedes ir ... vida con tanto PERO,me doy cuenta de que para todo tienes tu pero ,DESCONFIANZA.y cuando uno siempre lleva eso por delante primero,uno se bloquea,por que lo vas a usar en tu vida diaria,en el trabajo,en tu entorno familiar,sexualmente,de hecho ya se esta reflejando,si has yegado tan lejos con tu novio en cuestion de intimidad sin llegar a las relaciones,entonces adelante ,DISFRUTALO,y dejate de que si me mira,que si me hace,que si me dice,que si pienza,dejate de eso,y adelante

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook