Foro / Pareja

Primera vez, consejos por favor

Última respuesta: 2 de noviembre de 2011 a las 21:28
A
aixa_7045873
1/11/11 a las 16:49

Nunca creí que estaría preguntando esto pero ante la más mínima duda lo hago. Es probable que tenga mi primera vez. Y tengo bastante miedo. Duele? Yo nunca me metí objetos en la vagina por miedo a lastimarme.
Con respecto a la anticoncepción: llevo un mes tomando píldoras (por otros motivos). La comencé a tomar el primer día de menstruación. Si no tomo la píldora exactamente a la misma hora cada día (por ejemplo, con 2 o 3 horas de diferencia) deja de tener efecto????? Debo esperar a empezar una nueva caja para tomarlas exactamente a la misma hora? Es que quiero estar 100% segura que no quedaré embarazada.
Gracias.

Ver también

B
billy_8565091
1/11/11 a las 19:07

Escribeme al msn y te cuento
Escribeme a musicgetmo@live.com

Ahi podemos hablar mejor

F
floare_8242285
2/11/11 a las 1:13

Hola
Cuando mi novio me metió su pene sentí rico me gusto dolió un poco al entrar pero después se siente como si estuvieras en las nubes. Si vas a tener relaciones te recomiendo que uses condón y por si las dudas la píldoras para prevenir y si quieres intentar te puedes masturbar cualquier cosa aquí esta mi correo marianitacepedix@hotmail.com

B
billy_8565091
2/11/11 a las 11:34
En respuesta a floare_8242285

Hola
Cuando mi novio me metió su pene sentí rico me gusto dolió un poco al entrar pero después se siente como si estuvieras en las nubes. Si vas a tener relaciones te recomiendo que uses condón y por si las dudas la píldoras para prevenir y si quieres intentar te puedes masturbar cualquier cosa aquí esta mi correo marianitacepedix@hotmail.com

Y yo???
Hola Marianita. Y yo, te puedo escribir a tu msn?

I
iurgi_9541215
2/11/11 a las 21:28

Me gustaria ayudarte
Si me lo permites me gustaria guiarte para que sepas y sientas lonatural de este acontesimiento, parese dificilpero nolo es solo debes tomarlo con naturalidad
Buenos ojala me escribas y seremos grandes amigos.
chau y hasta pronto.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir